Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Dando la bienvenida al 2016 haciendo galletas de mantequilla

¿Qué tal llevéis las navidades DEFdecorer@s! ¡Nosotros genial! Como ya os dijimos en nuestra fanpage, hemos tenidos tiempo de todo! De atrangantarnos con los polvorones, de subir al Gorbea con la cuadrilla, y de preparar galletas de mantequilla caseras.


Ya os enseñamos como las solemos hacer con los moldes de plastilina, y la verdad es que es divertido para pasar una dulce tarde en familia ¡A los peques les encanta porque las pueden hacer prácticmente solitos, y el resultado es espectacular!

Además... ¡Cuántas cosas se pueden hacer con las galletas! ¿Os acordáis la tarta corona de princesa que hicimos con ellas? ¡Nuestros primeros pinitos reposteros! ole!

Por eso, en nuestra colaboración con el blog de Villeroy & Boch, hemos querido llevaros la receta de estas galletas de mantequilla para dar la bienvenida al 2016. 



Nosotros seguimos de descanso blogueril hasta después de Reyes jijiji! ¡Disfrutad en familia, descansad, recibid al 2016 con alegría, y como siempre os decimos, sed felices!

¡FELIZ 2016!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!