Google+

google tag manager

Pinterest

Inspiración para decorar con césped artificial

¡Buenos días DEFdecorer@s!
¿Qué tal el fin de semana? ¡nosotrs genila! Al final no ha llovido, y en vez de hacer manualidades con la receta de masa de sal que os dimos, nos hemos vuelto a ir al campo... Ouh yeah!

Los paisajes están preciosos... ¡Parecen lienzos cargados de colores anaranajados, rojos, amarillos pero también verdes! Porque la hierba cubre todos los campos, laderas y montes y se respira una aire tan limpio que te alegra el alma... ;)

Ya sabéis que amamos la naturaleza, y que con muchas de nuestras manualidades o diys intentamos de alguna manera traerla a casa: el simpático Sr. Ortiga, el joyero rama, la corona de flores silvestres, etc

Por eso os queremos traer otro pedacito más a través del césped. No es fácil decorar con césped natural en un interior, pero sí con césped artificial.

¡Hoy os traemos inspiración para decorar con césped artificial!

En este caso han ampliado la terraza a la sala de estar y en lugar  de instalar un suelo de madera o laminado, se ha decidido conservar esa separación de zonas delimitándolo visualmente con un suelo  de césped artificial.


¡También en la mesa! ¡Mirad que decoración más vistosa! sólo hace falta un pedazo alargado de césped artificial... y voilà!

Vía

Vía

Vía

Vía


¡Estas alfombras de que simulan ser césped no pueden gustarme más! Románticas o actuales, se adaptan a todos los estilos..-


¡No me digáis que esta terraza en el ático no es un sueño! oohh!!!! ¡Y está decorada con césped artificial!

Vía

Vía 

Vía

Vía

Vía

Vía

¡Un montón de posibilidades por descubrir! ¿no os parece? ¿Os atreveríais?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram

3 comentarios:

  1. Vaya maravilla y qué pasada el efecto en el cuarto de baño!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la alfombra con flores para una habitación infantil y la mesa de fiesta de estilo picnic no puede ser ¡¡más chula!!

    ResponderEliminar