Google+

google tag manager

Pinterest

Diariodeco7: El rincón de lectura de nuestra casa

Después del descanso vacacional ¡muy merecido! la fiesta DiarioDeco organizada por Anabel de Acotío Decó vuelve a la carga ¡y con un montón de sorpresas que entre todos los blogs participantes os iremos contando... ¿Tenéis ganas? Yo no os voy a engañar... ¡muchas! Ya echaba de menos a mis chicas... jajaja!

Esta vez le toca el turno a Carla del blog Deco Soul, que fue la última campeona de la fiesta, y que seguro que lo hace de lujo... con el tela que ella misma eligió: Rincones de lectura.

Es un tema del que ya habíamos hablado alguna vez en Decorar en familia... ¿Recordáis toda la inspiración que os enseñamos para tener un rincón de lectura original y bonito para niños? Incluso hemos hecho unos marca-páginas monstruo ¡una manualidad monstruosa para que los enanos se pongan las pilas con la lectura! ¡o al menos motivarles un poco!

Por eso hoy, os queremos enseñar el rincón de lectura de nuestra casa. Un rincón cómodo, y lleno de luz que decoramos hace ya 10 años... ¡como pasa el tiempo!

Lo cierto es que este tipo de decoración que mezcla muebles de maderas nobles,  clásicos renovados con piezas y textiles más actuales me sigue gustando, pero como el tiempo, los gustos cambian... ¡y los nuestros también! 

Como ya sabéis, nos encantan los diy, el reciclaje, etc y ya le estoy dando vueltas al tema... (que no se entere el cabeza de familia... jajaja!) pero lo cierto es que a día de hoy es una zona super confortable de casa, en el que ya hemos pasado un motón de momentos familiares, y eso me mola mucho... ;)

Diariodeco7: Rincón de lectura de nuestra casa

Diariodeco7: Rincón de lectura de nuestra casa2

Diariodeco7: Rincón de lectura de nuestra casa3

Diariodeco7: Rincón de lectura de nuestra casa4

El rincón de lectura está situado en este salón, que en principio era comedor, pero dado que ya tenemos una gran mesa en la planta baja, nos pareció más cómodo tener un espacio de lectura y almacenaje, en el que en un futuro también podrían jugar los niños, y la verdad creo que fue un acierto! Además, esa vitrina llena de libros me tiene enamorada, pero sobre todo, el chaiselong junto a la ventana, donde también aprovechamos la luz para leer, ¡Otro rincón de lectura, que en casa  somos cuatro! ;)


Diariodeco7: Rincón de lectura de nuestra casa- salón comedor

¡Estos son nuestros rincones de lectura familiares! ¿Os gustan? Y para acabar, y como marca la tradición, propongo un nuevo tema para el siguiente DiarioDeco: El otoño llega a casa.

¡Sed felices!

29 comentarios:

  1. Aunque haya pasado tiempo es vuestro espacio y lo decorasteis vosotros, tiene ya una larga historia!!! A mi parece muy acogedor, con un estilo que no entiende de modas!'
    Me encanta la mesilla ? A modo de mesa auxiliar!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no le falta detalle, está estupendo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Este finde me voy a leer un ratito a ese rinconcito tuyo que encima me pilla cerca jeje. Tienes una casa preciosa!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  4. Preciosa butaca!! que buenos ratos tienes que pasar ahi ehhh.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con lo que me gusta leer!! ¡Pero la verdad es que casi no tengo tiempo! ¡gracias Jennifer!

      Eliminar
    2. ¡Gracias Jennifer! Lo cierto es que ahora con los niños casi no saco tiempo, pero si, super cómoda y calentita con la mantita.. jajajaja! que por el norte hace fresquito! un beso!

      Eliminar
  5. Un rincón precioso, y muy acogedor! pero sobre todo me encanta ese toque personal de enseñarnos vuestro salón ¡gracias por participar en DiarioDeco! Un besito fuerte :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu casa, la butaca es ideal y no parece para nada que tenga 10 años, hay cosas que no envejecen. Peeeeeeeeeero, yo sin duda me pido la chaiselong del ventanal...me llama! jajajaj un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El chaiselong es también mi debilidad! jajaja! y la verdad, también paso muchos ratitos en él leyendo... ¡¡la ventana y su luz!! gracias Lora ¡un beso!

      Eliminar
  7. Otra valiente que enseña su casa!!!. Qué bonita, me encanta el rincón, la vitrina y ese maravilloso suelo!!!.
    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  8. El rincón es precioso pero el diván que tienes al lado de la ventana tampoco tiene nada que envidiar como rincón de lectura :P. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que a mi también me gusta mucho... ¡fue un capricho personal! jajaja! ¡Gracias Ana!

      Eliminar
  9. Una casa muy bonita y elegante sobre todo. Me encanta ver estas casas reales llena de recuerdos y objetos personales. Y como Lora yo también me pido ese cheslong.
    Un placer tenerte de nuevo en la fiesta Miren.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias Anabel! ¡El placer es mío! un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  10. Es un espacio muy acogedor y luminoso!!! La butaca parece super confortable!!! Me ha gustado mucho! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es muy, muy cómoda! jijiji! ¡Gracias! un besote!

      Eliminar
  11. Me pido la chaislongue, y la vitrina es perfecta. Muy chula tu casa.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que hacerle más fotos al chaiselonge! jajaja! la verdad es que a mi también me gusta mucho!!! ¡Muchas gracias Rut! ¡Ahora voy a verte! ;)

      Eliminar
  12. Seguro que ese rincóncito además de bonito esta repleto de historias y anecdotas preciosas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Janire! ¡Sobretodo desde que nacieron los niños! Siempre me he sentado en el orejero para darles pecho a mis hijos... ¡Momentos preciosos con ellos que siempre recordaré! gracias!

      Eliminar
  13. El chaiselonge en una zona con tanta luz es genial!!!
    Que de libros se habrán leído ahí....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Antes muchos, ahora con el ritmo de los niños muy pocos la verdad!!! ;) todo se andará... Gracias Rachel!

      Eliminar
  14. Miren, tienes un salón muy elegante y muy bien combinado! Me encanta! Es un espacio formal y cuidado, pero muy acogedor, como debe ser el salón de una casa familiar. Perfecto! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! la verdad que así recogidito, sin estar invadido de juguetes está como dices cuidado, pero madre mía, después de una tarde de película parece otro... jajaja! ¡un beso!

      Eliminar