Google+

google tag manager

Pinterest

Diy estrellas decorativas con madera de mar

Madera de deriva + cuerda = estrellas decorativas molonas

Hola de nuevo DEFDecore@s! ¿Qué tal? Como ya sabéis, este mes de vacaciones nos ha dado para mucho... Hemos estado en Disney de donde ya os trajimos un adelanto del mundo Ratatouille, hemos estado pescando cuando aprovechamos hacer una corona de flores silvestres, y hemos estado en playa, donde lo hemos pasado como enanos...

Siempre os digo que tengo sindrome de diógenes... jajaja! y es que nunca tiro nada pensando que que podrá valer para hacer manualidades con los niños y lo que es peor, en cada excursión que hacemos, que son muchas, recojo un montón de piedras, piñas, palos, flores, etc. que estoy segura de poder usar... ¡un caso el mío! ¿a alguien más le pasa? ¡Decidme que sí por favor! ;P

Es el caso del diy estrellas decorativas de madera de la playa que os traigo hoy... En la playa se encuentran auténticos tesoros como conchas, piedras o madera de deriva o de mar que me vuelve loca, y estas vacaciones he recogido bastantes palitos con los que quiero hacer estas estrellas decorativas tan guapas, además de sencillas de realizar.

Estrellas decorativas con madera mar

¿Qué necesitáis para hacer este diy?

  • Palos o madera de deriva encontrado en la playa
  • Cuerda
¡Nada más! Materiales naturales y muy sencillos de encontrar... Además, podréis aprovechar a hacer una excursión con una misión especial para los enanos (¡A los nuestros les encanta eso!) o recogerlos un día de playa cualquiera, ahora que estamos en pleno verano.

Nosotros este año hemos encontrado pequeños palos pero aún no tenemos suficiente para hacer esta estrella y alguna otra idea que tenemos en mente para decorar nuestra casa... ¿os acordáis de la casa decorada en azul que os enseñamos? La idea va por ahí... jijijiji! ¡La excusa perfecta para volver! ;)

 Este es el proceso

Una pequeña madera como esta es perfecta para anudar todos los palos con con pedazo de cuerda... Otra opción sería usar pequeñas puntas y clavar unas maderas a otras...

Estrellas decorativas con madera del mar1

Presentamos las estrellas con los palos y la forma que queremos que tengan finalmente, acompañados de un pequeño trocito que nos servirá de soporte.

Estrellas decorativas con madera del mar2

Y empezamos a anudar unos palos con otros ayudados de un pedazo de cuerda.

Estrellas decorativas con madera del mar3

Estrellas decorativas con madera del mar4

¡Listo! ¿Os gusta? ¡Yo estoy deseando hacerlas! Luego creo que junto con unas conchas haremos un pequeño centro para el baño, o un móvil... ¿qué idea os gusta más?

Si tenéis la suerte de haber encontrado mucha madera del mar, podéis hacer un caballito de mar como este. Aquí os dejamos las instrucciones.

Diy Caballito de mar hecho con madera de deriva encontrada en la playa

¿Os vais a atrever con un diy como este? ¡Esperamos vuestros comentarios y todas vuestras ideas para hacer cosas bonitas con esta madera de mar o de deriva tan decorativa!
¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada