Casa decorada en azul

¡Esta casita decorada en azul me la pido!

¡Bienvenid@s DEFdecoreros! ¿Qué tal estáis? ¡Por el norte pasados por agua! ¿Dónde está el sol? ¡Nos lo han secuestrado! jajaja! ¡Y que ganas tenemos de que llegue el buen tiempo y de escapar a la costa! Sino a bañarnos todavía, al menos a pasear por la arena, mojarnos un poco los pies, coger algún cangrejillo con los enanos, llenarnos de yodo, y ya por pedir, alojarnos en una casa como esta decorada en azul.

Ese color azul combinado con el blanco total en mobiliario y paredes y madera, ¿No os recuerda a las casas de la costa, a lugares de ensueño como Santorini, por ejemplo? ¡Me la pido! jajaja! ¡Como me gustaría visitar esa ciudad! ¿Habéis estado? ¿sus casas están decoradas así?

Hasta que llegue el momento en el que podamos organizar una escapada así, que quedo con esta casa azul fotografiada por Polly Wreford para la revista Red Online, y decorada a todo detalle azul.

¡Disfrutadla! ¡Yo ya siento la arena haciéndome cosquillas en los pies! ¡mola!

Sillas en ventanal casa azul

Dormitorio casa azul2


Silla casa azul4

Bañera casa azul5

Detalles casa azul

Cocina casa azul

Ventana casa azul

Comedor casa azul

¿Qué os ha parecido?¿Qué detalle os gusta más? ¡A mi la bañera me trae loca! ;) ¿Y a vosotros?

Si queréis ver más imágenes o el trabajo de la fotógrafa Polly Wreford puedes hacer clic aquí. Si os apetece visitar la revista Red Online hazlo aquí.

¡Sed felices!