Google+

google tag manager

Pinterest

Press

¿Os interesa conocer los medios en los que hemos aparecido? Estos son los que hemos localizado o los que nos han mandado las propias publicaciones y/o amigos y amigas como vosotras que se han alegrado al vernos ¡Gracias de corazón!

REVISTAS Y PUBLICACIONES

OFFLINE

Revista Índice - Agosto 2018

Un honor están junto profesionales del mundo deco de la talla de Houzz, Apartmanet Therapy, Perfectual o Decohunter. ¡Gracias! La revista también se puede leer en Issu haciendo clicn aquí.



Revista Vistazo - Noviembre de 2014

Tuvimos el placer de ser entrevistados en la Revista Vistazo. Un reportaje que compartimos con nuestras amigas Maribel de Una Pizca de Hogar, Rut de Rut Chicote y Janire de Ayuda a Decorar. 

¡Cuánto ha cambiado, decorativamente hablando, nuestro salón desde entonces! Ahora lo veo y me doy cuenta de que no encaja con nosotros, pero como todo en la vida, las personas evolucionamos y nuestras casas con nosotros... Esa misma es la esencia de la decoración.


ONLINE


Orgullo máximo y agradecimiento infinito por incluirnos en todas estas publicaciones digitales  tan profesionales ¡1000 gracias!

IKEA

Eventos, talleres y presentaciones varias en Ikea desde el 2014 hasta actualmente

Sus valores enfocados en el reciclaje y la sostenibilidad, por ejemplo, encajan a la perfección con nosotros, y siempre es un placer colaborar con su equipo... Seguramente nos podáis ver en Ikea en muchas más ocasiones o al menos eso es lo que nos gustaría ;)

¡Gracias por confiar en Decorar en familia Ikea! ¡Ya sois parte de nuestra gran familia!


EVENTOS

Participación en una mesa redonda en el 35 Desembalaje de Bilbao con Chus Cano

Fue todo un éxito que tuvo repercusión en muchos medios tanto online y offline como blogs. Podéis leer la nota de  prensa aquí. ¡Fue un placer compartirlo con profesionales a los que admiro tanto! ¡No puedo estar más agradecida con Chus Cano por invitarme! ¡Gracias guapa! Contigo... siempre es un placer ;)



ENTREVISTAS

¡Cuántas buenas personas he conocido en la red gracias al blog! A cada una de vosotras os aprecio y admiro, ya lo sabéis verdad?... ¡Gracias por unas entrevistas tan personales y bonitas!

Podéis leerlas en:

¿Nos dejamos algo? Os recordamos que podéis contactar con nosotros escribiendo a defdeco@gmail.com ¡Intentarmeos responderos lo antes posible! ¡Gracias!