Arteterapia grupal en Mundo en calma
Proceso personal a través del arte en Mundo en calma (Algorta)
Arteterapia grupal con acompañamiento individual y mirada Feng Shui
Marzo — Julio | Mundo en Calma | Algorta
Este espacio es una invitación a regalarte un tiempo para ti. Un lugar donde parar, respirar y escucharte a través del arte y la creatividad.
Muchas veces vivimos atendiendo a todo y a todos, dejando poco espacio para preguntarnos cómo estamos realmente o qué necesitamos... La expresión artística puede abrir un camino para volver a escucharnos y dar forma a aquello que sentimos o estamos atravesando, incluso cuando cuesta ponerlo en palabras.
Cuando nos damos ese espacio de escucha y expresión, poco a poco aparece mayor claridad, alivio y bienestar, permitiéndonos habitar nuestro día a día de una forma más consciente y amable con nosotras mismas.
No es necesario tener experiencia artística previa. Cada persona crea desde donde está, sin juicios ni exigencias, encontrando su propio modo de expresarse y descubrirse.
¿Para quién puede ser este espacio?
Este proceso puede acompañarte si sientes que necesitas:
- Regalarte un tiempo para ti en un momento en el que todo parece ir demasiado rápido.
- Parar y escucharte en una etapa de cambio personal o vital.
- Encontrar un espacio donde expresar lo que sientes cuando cuesta ponerlo en palabras.
- Recuperar el contacto con tu creatividad y contigo misma.
- Sentirte acompañada para recuperar claridad y bienestar en tu momento actual.
- Cuidarte y generar mayor bienestar en tu día a día.
- Revisar también tu espacio de vida y cómo este influye en tu estado interno.
Sea cual sea el momento que estés viviendo, este espacio te invita a regalarte un tiempo de escucha, cuidado y exploración personal.
No es necesaria experiencia artística previa. Este es un espacio donde el valor está en el proceso que cada persona vive mientras crea, más que en el resultado final de la obra.

¿Cómo funciona el proceso grupal?
El grupo será muy reducido, solo tres personas, para poder cuidar el clima de confianza y sostén que permite que cada proceso encuentre su ritmo y su lugar.
Además del trabajo grupal, el proceso incluye un encuentro individual mensual donde poder profundizar en lo que necesite más atención personal.
En este espacio también podremos integrar la mirada del Feng Shui, entendiendo que la casa que habitamos y nuestro mundo interno dialogan continuamente. Revisar y armonizar nuestros espacios puede acompañar también los cambios que buscamos dentro y, si se desea, apoyarnos también en la numerología o el I Ching para comprender mejor el momento personal que estamos viviendo. Por eso hablamos de acompañar la casa externa y la casa interna.
- Tres sesiones grupales de 1h 30 minutos al mes
- Un encuentro individual de 1 hora al mes
- Grupo reducido: máximo tres personas
- Miércoles, en horario de mañana o tarde que se concretará según la disponibilidad de las personas participantes
- Proceso de marzo a julio, permitiendo sostener un recorrido personal con continuidad y acompañamiento
Lugar
En el Centro de Bienestar Mundo en Calma, en la calle Sarrikobaso, 22 de Algorta, a pocos minutos del metro de Algorta. Un espacio tranquilo y cuidado donde poder regalarte este tiempo para ti y para tu proceso.
Aportación mensual
El valor habitual de un proceso terapéutico grupal con acompañamiento individual como este se sitúa en torno a 160 € mensuales, acorde a las tarifas profesionales de arteterapia y acompañamiento terapéutico.
Sin embargo, al tratarse del primer grupo y con el deseo de facilitar que más personas puedan conocer y experimentar este proceso y permitir que el grupo pueda ponerse en marcha, durante este primer ciclo de apertura la aportación será de: 120 € al mes
Una manera de hacer accesible este espacio a quienes sientan que puede ser un buen momento para comenzar su proceso personal.
Mi forma de acompañar integra distintas miradas que entienden a la persona en relación con su momento vital, el espacio que habita y su propio proceso interno: el trabajo personal a través del arte, la armonización del hogar mediante el Feng Shui y, si la persona lo desea, la comprensión de sus ciclos y potenciales a través de la numerología y el estudio natal según el I Ching.
¿Prefieres un proceso individual?
Si en este momento sientes que necesitas un acompañamiento personal e individual, también existe la posibilidad de realizar un proceso de arteterapia individual.
Estaré encantada de acompañarte. Puedes ponerte en contacto y buscamos juntas el formato y horario que mejor encaje contigo.
Gracias por llegar hasta aquí. Si sientes que este espacio puede acompañarte, estaré encantada de caminar juntas este proceso.
Con cariño,
Miren

