Google+

google tag manager

Pinterest

Descargable Planificador familiar + calendario 2021

¡Feliz año familias! ¿Qué tal? Espero que hayáis disfrutado muuucho de estas fiestas navideñas. En casa hemos hecho lo propio, y ahora nos toca empezar el año con ganas, esperanza y orden. ¿Y por qué digo esto? Las que me conocéis personalmente sabéis que soy bastante despistada, y aunque una tiene sus recursos para acordarse de las cosas (mis casi 42 años de experiencia me abalan, jijiji) no sé cómo he podido vivir hasta ahora sin un planificador familiar como el que os hemos preparado hoy con todo cariño.

Hace tiempo que empezamos a organizar el menú semanal y ¡os lo recomendamos! Más que nada por no tener en casa 5 paquetes de pasta ocupando espacio en la mini-despensa, yogures a punto de caducar, o por evitar momentos de falta de inspiración para preparar el menú del día, por ejemplo... ¡Ay! Pensaba que se había acabado..., ¿No hay cereales para desayunar?, ¿Qué cenamos hoy?... ¿Os suena?

Descargable Planificador familiar + calendario 2021_1

Descargable Planificador familiar + calendario 2021

Todo lo que sea ser previsoras es bien, y para ayudarnos a hacerlo, hemos preparado este planificador familiar 2021 descargable e imprimible. Ouh yeah!

Tenéis una hoja para cada mes de año distribuidas en una columna con una fila para cada día del mes y cuatro columnas más, una para cada persona. Es decir, es un planificador familiar preparado para 4 personas, pero si sois más personas en casa, podéis imprimir más copias y listo ;)

En nuestro caso, para el manitas, el explorador, la explorador y para mí misma. 

¿Seguiré olvidando las cosas? Sí, hay mucha tecnología y Apps para el móvil que nos ayudan a recordar las cosas, pero cuando se trata de médicos, revisiones, dentistas, citas, reuniones del cole, al manitas y a mí nos resulta más fácil dejarlo escrito y visible.

Hasta ahora nos hemos ido organizando con la gran pared de pizarra que tenemos en la cocina y que podéis ver aquí;  y con el calendario de pared que seguimos usando, pero en él no hay espacio suficiente para escribir todo lo que necesitamos, y al final acabamos con un manchurrón calendario en el que no se entienden bien las cosas ¿Esta cita es de la exploradora o del explorador? ¿Han cambiado la cita? ¿Comooor?

Si os sentís identificadas, esperamos que este planificador del 2021 descargable os venga bien y os ayude con el nuevo año 2021 ¡A por él!


Descargable Planificador familiar + calendario 2021_2
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_3
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_4
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_5
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_5
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_6
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_7
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_8
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_9
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_10
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_11
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_12
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_13
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_14
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_15
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_16
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_17
Descargable Planificador familiar + calendario 2021_Decorar en familia18


Como veis, nuestro planificador familiar está diseñado en tonos verdes pero lo podéis imprimir en blanco y negro y también lo veréis bien. ¡Ya nos diréis si os resulta útil! 

Podemos diseñar más planificadores: para el menú, para la lista de la compra,... aunque este a su vez nos sirve para muchas cosas, como recordar cumpleaños como el que celebramos hoy. En casa no podríamos olvidarnos del cumpleaños del manitas ¡con lo que le queremos!  Zorionak Ibon!

¿Necesitáis algún imprimible? Ya sabéis que siempre podéis escribirnos aquí. Intentaremos responderos lo antes posible ;)

¡Vamos a comernos el 2021 familias!
¡Sed felices!


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!