Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

De mayor quiero ser Einstein + láminas descargables

Hola de nuevo familias ¿Qué tal? Hoy volvemos a la rutina, volvemos al cole, al trabajo y a la realidad: ¡Sólo quedan poco más de un par de meses para acabar el curso! Ouh yeah!

De hecho, a pesar de que por aquí sigue lloviendo, ya empezamos a notar que la temperatura está subiendo, que los árboles están en flor, o que tenemos muchas más horas de sol ¿Este cambio de hora mola o no mola?

Es por todo ello, que a partir de ahora empezaremos a subir más a la casa del pueblo, a seguir restaurando muebles, y a poner a punto los dormitorios de los peques de casa, que como ya sabréis, el año pasado intercambiaron... ¡Un excusa más para cambiar la deco! jajaja!

Este fin de semana hemos estado instalando los nuevos cuadros del dormitorio del explorador, ¿Lo habéis visto en stories de instagram? Estamos felices con el resultado y el lunes que viene os enseñaremos el resultado vale?

Hoy os adelantamos todas las láminas descargables que hemos diseñado para su dormitorio. Todas ellas frases motivadoras, llenas de buen rollo, dichas por un grande: Einstein.

¿Porque frases de Einstein?

Albert Einstein es quizá el científico mundialmente más conocido gracias a la publicación de cuatro artículos científicos: sobre el efecto fotoeléctrico, el movimiento browniano, la teoría de la relatividad especial (que revolucionó la ciencia conocida hasta el siglo XX) y la equivalencia masa-energía (E = mc²).

El primero le valió el Premio Nobel de Física del año 1921, el segundo el grado de doctor y los dos últimos le consagrarían con el tiempo, como el mayor científico del siglo XX.¡Toma ya!

¿Nos os parecen motivos más que suficientes para que pensemos que es una espectacular referencia para nuestros hijos? Más allá de sus resultados y logros, nos llama la atención cómo vivió, todo lo que dijo, su personalidad inquieta...

Ya sabéis que el explorador @exploradorbips es una apasionado de la naturaleza, del los animales... pero también de la ciencia, de las matemáticas, de la astronomía, de aprender, de descubrir, de saber más... Curioso por naturaleza, siempre solemos decir que empezó muy pronto con la etapa del ¿Por qué? y aún sigue en ella... jajaja!

Por eso, pensamos que están frase encajan taaanto con él... 
Podéis descargarlas haciendo clic en DESCARGA:

  • Tú puedes. DESCARGA. Esta no es de Einstein, o al menos no se le atribuye a él... pero es motivadora y encaja con el resto  ¿verdad?
  • Locura es hacer lo mismo una y otra vez... esperando obtener diferentes resultados. DESCARGA.
  • Las creatividad es la inteligencia divirtiéndose. DESCARGA.
  • El verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento, sino la imaginación. DESCARGA.
  • Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad. DESCARGA.







¿Cual os ha gustado más? ¿Admiráis a Einstein? ¡La semana que viene os enseñamos cómo nos ha quedado! ¡Y esperamos que os guste!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!