Eres el mejor padre + láminas descargables

Hoy ellos son los protagonistas: Los padres... ¡Y YO TENGO LA SUERTE DE TENER AL MEJOR! Y con lo digo, bien alto, orgullosa y feliz de haber tenido la suerte de nacer en una familia como la mía, con una padre maravilloso como el mío...

No sólo es amor de hija, las personas que te conocen lo saben bien... 

Tú, tan humilde, tan sencillo, tan pendiente de cuidarnos a TODOS...no sólo a los tuyos, sino a todo aquel que lo necesita... ¡Me has enseñado taaanto! Si de pequeña eras mi héroe, lo sigues siendo... porque eres la persona a la que más admiro del mundo mundial.

Sé que te lo digo pocas veces, pero espero que nunca se te olvide todo lo que te quiero, lo que te queremos todos... ¡Te quiero mucho, aita! 
Hoy queremos homenajear a todos los padres amorosos del mundo, a los que trabajan largas jornadas de trabajo para sacar adelante a su familia; a los que a pesar de estar cansados, dedican tiempo a estar con sus hijos y su familia; a los que nos enseñan, a los que nos retan a superarnos a nosotros mismos, a los que confían en nosotros pase lo que pase; a los padres cariñosos,... a todos vosotros... ¡GRACIAS!

No se nos ha ocurrido mejor manera que preparar unas láminas descargables. Haciendo clic podréis descargarlas:
  1. Eres el mejor padre
  2. Tú eres el mejor padre del mundo
  3. Eres el mejor padre ¡Y lo sabes!
  4. La vida no viene con un manual de instrucciones...

Láminas descargables para homenajear a todos los padres

Aquí las tenéis todas ;) ¿No os parece que pueden ser un bonito detalle para ellos?
¡Esperamos que os gusten!


No me quiero despedir hoy sin felicitar en este día al padre de mis hijos, a mi mejor amigo, a mi cómplice, a mi manzana... (porque para naranja, ya estoy yo... jajaja).

Te quiero, y sí, tú también eres el mejor padre para nuestros hijos.... ¡Feliz de compartir la vida contigo, amor!

¡Feliz día a todos los buenos padres!
¡Sed felices!


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!