Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

El apartamento nórdico de 64m2 donde vive el sol

¿Dónde estás sol? ¡Ay! Seguimos con lluvia, agua, nieve y tiempo invernal de ese que te obliga anima a quedarte en casa rodeado de pelis, manta y chuches... jajaja! ¡Frío!

Ya sabéis que no podemos estar más orgullosos de nuestra tierra, de sus montes, de sus verdes campos... y para eso es necesario que llueva... ¡Pero ya llevamos dos meses lloviendo! ¡Esto se le ha ido de las manos a la Virgen de la cueva! jajaja!

¿Dónde vive el sol?

Por eso, hoy hemos secuestrado al sol a través de este apartamento duplex de 64m2, una vivienda que bien podría ser su har por toda la luz que refleja... Un ático abuhardillado de estilo nórdico donde la luz inunda todas y cada una de las estancias. 



Colores pastel en textiles y elementos decorativos, el blanco puro de todas las paredes, unas puertas negras de aluminio y cristal para separar estancias, amplios lucernarios que llenan de luz natural casi todos los rincones, vigas de madera en roble, madera natural, techos abuardillados... ¡Nos gusta todo!


¿No os parece especial el contraste que crean las vigas de madera atravesando las puertas acristaladas? ¿Y las barandillas metálicas con red metálica? Materiales fríos que contrastan y encajan a la perfección con la calidez de la madera presente en cada rincón de este hogar.

Arriba la zona de descanso, abajo la de esparcimiento y en todas ellas detalles naturales y plantas que llenan de frescura, y aportan un toque de color verde. ¿Lo vemos juntos?


Elegante, diferente, muy luminosa y, llena de personalidad ¿Os ha enamorados tanto como a nosotros? ¿Qué detalle os gusta más?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!