Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Una vela + pegatina descargable ¡Ya tenéis calendario de adviento DIY!

¡Navidad modo on! Ahora sí que sí... Este fin de semana nos hemos venido arriba y hemos montado tooodo... y es que ayer en Bilbao tuvimos 3 graditos, llovía, granizaba, nevaba por los montes, y el mejor plan como un día así, con las navidades pisándonos los talones, no podía ser otra que poner nuestra casa a punto... Ouh yeah!

Y eso hicimos: árbol navideño parecido a este, ventanas decoradas con pintura (algo sorprendente que hemos probado este año y nos ha flipado, ya os lo enseñaremos... pero si tenéis curiosidad os hemos dejado un stories en instagram), guirnaldas, y un calendario de adviento diy.

Si vamos tarde... os lo teníamos que haber enseñado antes pero la verdad es que este calendario es tan sencillo de hacer, y tan versátil, que no podíamos dejar de enseñároslo...


Y es que se prepara en menos de 1 minuto ¿Qué no os lo creáis? Y lo mejor de todo, es que cuando llegue navidad, podréis usarlo para decorar la mesa de navidad... ¡Un 2x1 que no puede gustarnos más! ¿Vamos a por él?

Materiales necesarios

  1. Vela en vaso de cristal. Nosotros hemos usado esta.
  2. Etiqueta imprimible, que podéis descargar AQUÍ


Como os hemos dicho, es muy sencillo de hacer... Sólo se trata de imprimir la pegatina, pegarla en la vela e ir borrando los días en cuenta atrás para navidad. Al llegar el día, sólo tenéis que quitar esa pegatina, y colocar el mensaje que mejor encaje con vosotros: Por la Paz, Por la Familia, Por cumplir sueños, Por compartir, o Por más amor. Estos son los mensajes que hemos incluido en la etiqueta. 







Una vela encaja en cualquier sitio, decora, ilumina y si las elegís como esta perfume el ambiente ¡Si lo tiene todo! jajaja! Además es un regalito bien kuki para hacer a amigos, profesores, invitados... ¿Qué os parece a vosotros?












¿Os animáis a tunear esta vela? Ya sabéis, una vela + pegatina descargable ¡y ya tenéis calendario de adviento DIY, o velas con los mejores deseos para Navidad!

Hoy nos despedimos con el nombre de la ganadora de este sorteo que pusimos en marcha en instagram ¡Muchas, muchas felicidades!


Y todos vosotros ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!