Txokolate, dulces celebraciones infantiles en Bilbao

¡Hola  de nuevo familias! ¿Qué tal? Nosotros encogidos de frío... ¡Ahora sí que ha llegado! Y no os voy a engañar, a mi me ha pillado con las sandalias aún en el armario... jajaja! Si, hace tiempo que hace fresco como decimos por aquí, pero es que hoy nos hemos levantado con 6 graditos 😱

La cosa es que días como estos hacen que nos apetezca aún más estar en casa, o al menos estar en lugares calentitos, y bonitos como el txoko infantil que os enseñamos hoy.

Hace un par de semanas nos llegó a casa una invitación preciosa metida dentro de un globo. Los que nos seguís por instagram, pudisteis ver cómo la abrimos y ya desde el principio supimos que no íbamos a faltar a la cita... ¡Algo preparado con tan buen gusto, tenía que ser especial!

Y no nos equivocamos... Al llegar a Txokolate, nos encontramos un espacio abierto muy cuidado, tanto la decoración como el diseño. De hecho,  su creadora, Natalia es diseñadora gráfica y está claro que se ha ocupado con mimo de realizar todo el branding y señalética de Txokolate.

¿Os quedáis a descubrir este txoko infantil? ¡A por él!


Txokolate, dulces celebraciones infantiles en Bilbao

Txokolate es un txoko diseñado para celebrar fiestas infantiles molonas de Bilbao. Se inauguró a finales de año y lo que más nos llamó la atención es que tiene una cuidada decoración que huye de de la estética típica de los txikiparks o parques de juegos para niños, con sus colores chillones y las típicas jaulas de bolas... ¿Cómo se limpian esas piscinas de bolas?

Recuerdo cuando era pequeña que me encantaba bucear entre ellas pero ahora que soy amatxu... Creo que no me convencen tanto...

En Txokolate han tenido en cuenta todo esto y han creado un espacio que ofrece una alternativa llena de estilo para los peques, con todas estas ventajas:
  1. Fácil acceso de un adulto si a un niño le pasa algo.
  2. Fácil acceso para higienizar la zona, porque los niños tocan, chupan, e incluso pueden llegar a hacer pipi o vomitar. 
  3. Circuito libre, total autonomía y creatividad
  4. Se potencia la capacidad creativa de los niños,a través de los disfraces, la zona de juegos qie se transforma, por ejemplo, en una nave espacial, etc.
  5. Paleta de color luminosa y con propiedades calmantes.

El proyecto Txokolate

El proyecto empezó desde 0,  con una lonja vacía y muuuucha ilusión. Para la creación de la zona de juegos se basaron en el paisaje vasco. Una gran montaña, una cueva y nubes acústicas son los elementos centrales de la propuesta.



Cuenta con un gran tobogán, una rayuela muy original, una beauty corner que hace las delicias de las más coquetas  y un planetario con un planeta ficticio y muy dulce llamado Txokolate.





Pero además los peques se pueden convertir en astronautas, princesas o de la guardia de Star War gracias a los disfraces y libros que tienen a su disposición, ya que para viajar lejos, nada mejor que un libro. Precisamente esta frase de Emily Dixon preside la zona de lectura de Txokolate.


Dispone de un office y un comedor en el que destacan las mesas de estilo nórdico y las sillas de diseño, réplicas de las sillas DSW y de la mecedora RAR de Charles & Ray Eames  por un lado; y elementos decorativos con reminiscencias vintage como, el sofá, la tipografía elegida para la rotulación o su nevera Smeg de color rosa ¡Esta me la quiero llevar para casa!




Pero lo mejor de todo es que Txokolate no solamente es un txoko que podemos alquilar, sino que nos ofrece fiestas temáticas donde los peques se quedan con monitores y se lo pasan de lujo, decoración, tarta y merienda incluidas ;)

Fiestas de Superhéroes, donde los aspirantes a Super héroes entrenan sus superpoderes y se van a casa con el carnet oficial, su capa y antifaz de su superhéroe favorito, también las Chef Party´s con su toque internacional y las Tutú Party donde cada invitada o invitado hace su propio tutú y ensayan una coreografía pintadas y pintados con purpurina ¡Toma ya!

Pero también  talleres de arte, arquitectura, fotografía... ¿el objetivo? Acercar la cultura a los más pequeños de  manera muyyy divertida 😂


Nuestra experiencia

En este caso tuvimos el placer de asistir al cumpleaños de Tina (de Txokolatina), una zorrita que se ha ganado el cariño de los peques, y que es la anfitriona del txoko. ¡Y así de bien lo pasamos!




Juegos, comida, bebida, un candy bar espectacular... ¡Y 1000 detalles bonitos que Natalia, Tina y el resto del equipo tuvo con todos los asistentes! Los peques lo  pasaron de lujo, y nosotros también. Por eso queremos daros las gracias, unas bien grandes...

¡Muchas gracias por todo Txokolate! Nos encantó poneros cara, y pasar la mañana celebrando con todos vosotros ¡Esperamos volver pronto! 🙌🙌🙌 

Txokolate está en el número 5 de la calle Matiko, muy cerca del Campo Volantín y del Ayuntamiento de Bilbao. Podéis reservar este txoko infantil desde 95€ en su web o llamando al 642 50 61 51.

¿Qué os parece esta espacio familias? ¿Os gusta su estética?  ¿Les molaría a vuestro peques?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!