Ir al contenido principal

Destacados

Barniz, lasur, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble?

Hola familias, ¿Qué tal? Como os contamos por instagram la semana pasada, ya tenemos lista la mesa de madera natural del #txokodef. ¡Por fin! Estamos felices con el resultado pero tengo que admitir que la parte que a priori pensábamos en iba a ser la más sencilla: el tratamiento protector final, es el que más quebraderos de cabeza nos ha traído...   ¿Qué acabado necesita mi mueble?  Barniz, lasur, aceite, cera... Hoy vamos sumergirnos en el mundo de la madera para conocer la diferencia entre todos estos tratamientos protectores de acabado para la madera , a fin de que cuando vosotras mismas restauréis un mueble o actualicéis su capa protectora (imprescindible sobre todo en muebles de exterior), sepáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades ¿Empezamos? Vía Arquitectura y Diseño Barniz, lasur, tapa-poros, goma laca, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble de madera? Como os contamos al hablaros de la restauración de la mesa, todos los tratamientos de protección de

Ganador Sorteo juguetes vintage Mon Petit Cosmos


¡Y ya tenemos ganador! ¡Como nos gusta dar noticias cómo esta! Sobretodo para regalar regalos originales y llenos de personalidad como todos los juguetes retro que sorteamos con Mon Petit Cosmos ;) ¡Felices de que marcas tan bonitas confíen en nosotros! ¡Gracias!


¿Empezamos a desvelar cosas? La persona ganadora ha elegido la Matrioshka mini circus, un pequeño set de 6 matrioshkas con los diseños de Ingela P Arrhenius. Una pieza para jugar, decorar…ideal para todas las edades, de 8 cm a 2 cm la más pequeña ;)




No nos enrollamos más, os dejamos con la ganadora que es una mama ;) ¡¡Muchas, muchas felicidades Inge Gonzalez! Pronto contactaremos contigo para enviártelo ;)


Sólo nos queda desearos que paséis un buen fin de semana. Nosotros celebraremos el cumple de la princesa con los descargables de Blancanieves que ya os hemos dejado... ¡¡Sólo esperamos que la lluvia nos de un poco de tregua! jijiji! ¡Ya os contaremos familias!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!