Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Ganador Sorteo juguetes vintage Mon Petit Cosmos


¡Y ya tenemos ganador! ¡Como nos gusta dar noticias cómo esta! Sobretodo para regalar regalos originales y llenos de personalidad como todos los juguetes retro que sorteamos con Mon Petit Cosmos ;) ¡Felices de que marcas tan bonitas confíen en nosotros! ¡Gracias!


¿Empezamos a desvelar cosas? La persona ganadora ha elegido la Matrioshka mini circus, un pequeño set de 6 matrioshkas con los diseños de Ingela P Arrhenius. Una pieza para jugar, decorar…ideal para todas las edades, de 8 cm a 2 cm la más pequeña ;)




No nos enrollamos más, os dejamos con la ganadora que es una mama ;) ¡¡Muchas, muchas felicidades Inge Gonzalez! Pronto contactaremos contigo para enviártelo ;)


Sólo nos queda desearos que paséis un buen fin de semana. Nosotros celebraremos el cumple de la princesa con los descargables de Blancanieves que ya os hemos dejado... ¡¡Sólo esperamos que la lluvia nos de un poco de tregua! jijiji! ¡Ya os contaremos familias!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!