Ir al contenido principal

Destacados

Barniz, lasur, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble?

Hola familias, ¿Qué tal? Como os contamos por instagram la semana pasada, ya tenemos lista la mesa de madera natural del #txokodef. ¡Por fin! Estamos felices con el resultado pero tengo que admitir que la parte que a priori pensábamos en iba a ser la más sencilla: el tratamiento protector final, es el que más quebraderos de cabeza nos ha traído...   ¿Qué acabado necesita mi mueble?  Barniz, lasur, aceite, cera... Hoy vamos sumergirnos en el mundo de la madera para conocer la diferencia entre todos estos tratamientos protectores de acabado para la madera , a fin de que cuando vosotras mismas restauréis un mueble o actualicéis su capa protectora (imprescindible sobre todo en muebles de exterior), sepáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades ¿Empezamos? Vía Arquitectura y Diseño Barniz, lasur, tapa-poros, goma laca, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble de madera? Como os contamos al hablaros de la restauración de la mesa, todos los tratamientos de protección de

Sorteo de juguetes vintage Mon Petit Cosmos

¡Hola de nuevo DEFDecorer@s! ¿Qué tal? Como ya os dijimos, esta semana hemos celebrado el cumpleaños de la princesa de la casa ¡Que mayores se nos hacen madre mía! Y como todos los años, hemos estado buscando ideas de regalo originales para sorprenderla y de paso, poner bonita  la nueva habitación ¡Y las hemos encontrado! ;)

Hoy os traemos un descubrimiento: una tienda para niños online en la que hemos encontrado regalos diferentes, de esos que te enamoran nada más verlos,  juguetes y objetos de decoración retro vintage con una mama al frente: Mon Petit Cosmos.



Packaging alegre y juguetes que nos hacen viajar al pasado y nos traen recuerdos de nuestra infancia, juguetes originales, distintos a lo que vemos en el mercado, que transmiten dulzura, y que salgan del estereotipo niña-niño azul ¿No os parece?

En la tienda Mon petit Cosmos podéis encontrar un montón de juguetes que van desde los juguetes con piezas muy destacadas como: el tradicional juguete de galletas de té o las cajitas con abecedario y cifras; complementos como: las tiritas para muñecas, vajilla infantil, baberos,  mochilas o bailarinas y elementos especiales de decoración como luces de noche en forma de erizo o ardilla o almohadas musicales.


Y os prometo que mis peques, los dos, se quedaron encantados ;) El explorador no pudo resistirse al huevo de pez que poco a poco rompe el cascarón, y la princesa ya tiene organizados sus nuevos juguetes en su dormitorio... ¿Qué fue lo que le gustó más? Yo creo que la muñequita... y la verdad es que no me extraña, porque a mi también me ha robado el corazón ♥♥♥ pero cada uno tiene su encanto :)







Sorteo con Mon Petit Cosmos

Y ahora sí, tenemos preparado un sorteo que os va a encantar ¿Queréis llevaros uno de estos premios? ¡Esperamos que os gusten los que hemos elegido para vosotros! ;)



  • Comparte el sorteo de manera pública sino lo has hecho ya. Puedes hacerlo AQUÍ
  • Dale Me gusta a Mon Petit Cosmos AQUÍ
  • Danos me gusta a Decorar en familia AQUÍ
  • Rellena el siguiente formulario:



  • El sorteo empieza hoy día 27 de abril y acabará el próximo 3 de mayo a las 23:59h GMT+1 y pueden participar todos los residentes en la península mayores de edad. El ganador será elegido entre todos los inscritos mediante Sortea2.com, y lo anunciaremos la próxima semana en el blog.

    ¡También puedes participar desde Instagram y aumentar tus posibilidades de ganar premio! ¿Yo nos sigues? ¡Esta es nuestra cuenta!

    ¡Mucha suerte DEFdecorer@s! 
    ¡Sed felices!

    ¡Os esperamos en nuestras redes sociales!