Cojín gota con plantilla descargable

¡Clin, clan, clin, clan...! ¡Lluvia! ¡Sol, ven a visitarnos por Bilbao por favor...! Y es que ya llevamos muchos días sin parar de llover... así que nos estamos poniendo las pilas con nuevas manualidades, diys y alguna que otra receta... ¡No hay mal que por bien no venga!

La semana pasada os enseñamos  el nuevo nórdico de la princesa, y hoy despedimos homenajeamos a la lluvia con este cojín gota, que además viene con la plantilla descargable, y que es uno de los nuevos diys que ya ha estrenado la peque de casa. ¡Ella feliz! jijiji!


Materiales necesarios
  • Tela blanca
  • Fieltro rosa
  • Hilo Dalia negro y fucsia
  • Relleno de cojín
  • Tela negra. Nosotros hemos usado un bajo de pantalón, que como buenos sindrome diógeneros, teníamos guardado ;)
  • Platilla de la gota




¿Cómo lo hacemos? En este cojín también nos ha ayudado la super amama de la familia, porque con la máquina de coser es una crack... jajaja! ¡Gracias! pero quiero pensar que también se podría hacer cosiendo a mano... ¿qué os parece?
  1. Con la plantilla, hay que recortar dos gotas 2 centímetros hacia afuera. Esos 2 cm de tela extra será la que se quede dentro cuando hagamos la costura.
  2. Antes de unir y cerrar las dos gotas podemos coser los ojitos y la boca con hilo dalia, y los círculos de fieltro para los coloretes.
  3. Rellenamos la gota con el relleno para cojines y cerramos las gota
  4. Para finalizar, cosemos la pajarita ¡Listo!

Y este es el resultado del cojín gota. Esta vez hemos hecho la versión aita, pero hará que hacer al resto de la Familia Gota  porque la princesa ya ha preguntado ¿Dónde está la amatxu y los dos hijos? jajaja!



¿Os gusta este cojín gota? ¿Dónde lo pondríais?
¡Sed felices!


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!