Ir al contenido principal

Destacados

Barniz, lasur, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble?

Hola familias, ¿Qué tal? Como os contamos por instagram la semana pasada, ya tenemos lista la mesa de madera natural del #txokodef. ¡Por fin! Estamos felices con el resultado pero tengo que admitir que la parte que a priori pensábamos en iba a ser la más sencilla: el tratamiento protector final, es el que más quebraderos de cabeza nos ha traído...   ¿Qué acabado necesita mi mueble?  Barniz, lasur, aceite, cera... Hoy vamos sumergirnos en el mundo de la madera para conocer la diferencia entre todos estos tratamientos protectores de acabado para la madera , a fin de que cuando vosotras mismas restauréis un mueble o actualicéis su capa protectora (imprescindible sobre todo en muebles de exterior), sepáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades ¿Empezamos? Vía Arquitectura y Diseño Barniz, lasur, tapa-poros, goma laca, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble de madera? Como os contamos al hablaros de la restauración de la mesa, todos los tratamientos de protección de

Descargable abecedario San Valentín

¡Estamos de fiesta! Y esta vez, es la más romántica del año: Diariodeco19 Especial San Valentín. Es un tema que nos encanta, porque también hay que celebrar el amor. No comprando regalos caros, sino con pequeños detalles que recuerden a nuestras parejas lo especiales que son... Marilyn Monroe dijo que el Diamante es el mejor amigo de la mujer, pero chicas ¿No os parece más romántico recibir un detalle personal hecho con todo el cariño? 

Con esa idea del Do it yourself os hemos regalado el bote con mensajes románticos, el corazón de chuches o pequeños detalles como el marcapáginas con forma de corazón, y hoy os queremos enseñar esta tarjeta o lámina descargable abecedario San Valentín que hemos diseñado con todo el cariño, una lámina para que enmarquéis o para que montéis vuestra propia tarjeta personalizada.


Tarjeta descargable abecedario San Valentín

Nosotros finalmente hemos hecho una tarjeta muy sencilla. La hemos impreso sin color y coloreado de amarillo, porque es el color que mejor le va a la flor que la acompaña: La cala. Y para asegurarnos que todo queda bien pegado, hemos impreso la plantilla en una pegatina A4. 


Materiales necesarios

La imágenes hablan por sí solas... Una tarjeta sencilla para personalizarla a vuestro gusto y decirle a vuestra media naranja lo especial que es ;) ¿Os animáis?








¿Ya habéis preparado un detalle especial? ¡Inspiraros con todas las ideas que en Diariodeco hemos preparado para vosotros!

¡Feliz San Valentín! ¡Sed felices!


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!