Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Descargable abecedario San Valentín

¡Estamos de fiesta! Y esta vez, es la más romántica del año: Diariodeco19 Especial San Valentín. Es un tema que nos encanta, porque también hay que celebrar el amor. No comprando regalos caros, sino con pequeños detalles que recuerden a nuestras parejas lo especiales que son... Marilyn Monroe dijo que el Diamante es el mejor amigo de la mujer, pero chicas ¿No os parece más romántico recibir un detalle personal hecho con todo el cariño? 

Con esa idea del Do it yourself os hemos regalado el bote con mensajes románticos, el corazón de chuches o pequeños detalles como el marcapáginas con forma de corazón, y hoy os queremos enseñar esta tarjeta o lámina descargable abecedario San Valentín que hemos diseñado con todo el cariño, una lámina para que enmarquéis o para que montéis vuestra propia tarjeta personalizada.


Tarjeta descargable abecedario San Valentín

Nosotros finalmente hemos hecho una tarjeta muy sencilla. La hemos impreso sin color y coloreado de amarillo, porque es el color que mejor le va a la flor que la acompaña: La cala. Y para asegurarnos que todo queda bien pegado, hemos impreso la plantilla en una pegatina A4. 


Materiales necesarios

La imágenes hablan por sí solas... Una tarjeta sencilla para personalizarla a vuestro gusto y decirle a vuestra media naranja lo especial que es ;) ¿Os animáis?








¿Ya habéis preparado un detalle especial? ¡Inspiraros con todas las ideas que en Diariodeco hemos preparado para vosotros!

¡Feliz San Valentín! ¡Sed felices!


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!