Ir al contenido principal

Destacados

Barniz, lasur, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble?

Hola familias, ¿Qué tal? Como os contamos por instagram la semana pasada, ya tenemos lista la mesa de madera natural del #txokodef. ¡Por fin! Estamos felices con el resultado pero tengo que admitir que la parte que a priori pensábamos en iba a ser la más sencilla: el tratamiento protector final, es el que más quebraderos de cabeza nos ha traído...   ¿Qué acabado necesita mi mueble?  Barniz, lasur, aceite, cera... Hoy vamos sumergirnos en el mundo de la madera para conocer la diferencia entre todos estos tratamientos protectores de acabado para la madera , a fin de que cuando vosotras mismas restauréis un mueble o actualicéis su capa protectora (imprescindible sobre todo en muebles de exterior), sepáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades ¿Empezamos? Vía Arquitectura y Diseño Barniz, lasur, tapa-poros, goma laca, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble de madera? Como os contamos al hablaros de la restauración de la mesa, todos los tratamientos de protección de

Alfombras artesanales para nuestra casa

¿Qué tal el fin de semana DEFDecorer@s? Nosotros hemos estado buscando inspiración para decorar nuestra casa con alfombras artesanales. Como sabéis, somos amantes de todo lo diy, y de lo hecho a mano, a aunque nos encantaría hacer nuestra propia alfombra... ¡No tenemos tiempo! Oooooo!¡El tiempo sí que es lujo! ¿no os parece? ¡A mi no me da la vida para todo lo que me gustaría hacer! ¿Os pasa también a vosotros? ¡Decidme que si por favor! jajaja!

Para todos los enamorados de las alfombras hechas con cariño con las manos, hemos descubierto Sukhi, que significa feliz en nepalí. Como sabéis, no solemos hablaros de firmas, pero cuando descubrimos el proceso de trabajo y la filosofía de esta empresa, pensamos que os gustaría conocerla...

El objetivo último de su trabajo es hacer alfombras de la más alta calidad respetando al artesano, su talento y unas condiciones laborales y un sueldo acordes al mismo. Por eso trabajan de manera directa con los artesanos tejedores que fabrican sus preciosas alfombras, sin ningún tipo de intermediario, almacén o tienda física.

El proceso de creación comienza una vez realizado el pedido, por lo que sus alfombras son totalmente personalizables. Sólo tenemos que decirles cómo la queremos, y ellos se adaptan a nuestras ideas y preferencias. ¡Y todo ello dentro de un ambiente sanote y buen rollito handmade!

¡Inspiraros!

Decorar en familia: Alfombras artesanales Sukhi para nuestra casa10

Decorar en familia: Alfombras artesanales Sukhi para nuestra casa21

Decorar en familia: Alfombras artesanales Sukhi para nuestra casa1

Decorar en familia: Alfombras artesanales Sukhi para nuestra casa2

Decorar en familia: Alfombras artesanales Sukhi para nuestra casa3

Decorar en familia: Alfombras artesanales Sukhi para nuestra casa5

Decorar en familia: Alfombras artesanales Sukhi para nuestra casa6

Decorar en familia: Alfombras artesanales Sukhi para nuestra casa7

Decorar en familia: Alfombras artesanales Sukhi para nuestra casa8

Decorar en familia: Alfombras artesanales Sukhi para nuestra casa9
 
Decorar en familia: Alfombras artesanales Sukhi para nuestra casa11

Decorar en familia: Alfombras artesanales Sukhi para nuestra casa12

Decorar en familia: Alfombras artesanales Sukhi para nuestra casa13

Decorar en familia: Alfombras artesanales Sukhi para nuestra casa14

Unas alfombras con un acabado de calidad personalizado, cuyo proceso diy podemos ver en sl siguiente vídeo ¡Mola ver cómo trabajan! ¿No os parece?



Estas son nuestras alfombras preferidas
¿Cual es la la vuestra?
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!