Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Colgante navideño express con posavasos

¡Hola de nuevo DEFdecorer@s! Hoy os hemos traido una manualidad navideña para hacer en un minuto... ¡Sí super sencilla, y además lowcost! Como ya sabéis, para preparar el taller que dimos en Ikea, hemos probado un motón de materiales, y además de los servilleteros navideños que ya os hemos enseñado, hicimos alguna que otra cosita más ;)

Por eso hoy os traemos otra idea lowcost para decorar vuestro árbol de navidad: un colgante navideño express con posavasos.


En casa hacemos un montón de cositas pequeñas como esta ¡tenemos la fábrica trabajando casi sin parar...! jajaja!, y esta vez os hemos querido enseñar este pequeño colgante navideño porque lo hizo la princesa de la casa sin ayuda con un pelín de ayuda, y la verdad, nos parece que el resultado es guapo ¿qué os parece a vosotros?

Allí que la vemos, pistola de pegamento de silicona en la mano, con un colgante lazo rojo, un pedazo de guirnalda gris (parecido a un limpiapipas) y un posavasos... Había dibujado con un lápiz el dibujo que quería hacer con la guirnalda gris en el posavasos, y estaba intentando pegarla con la pistola de pegamento... jajaja! ¡Un cuadro! Pero después de echarla una mano a pegarlo todo... voilá! ¡Colgante navideño express con posavasos listo en 1 minuto!



1 | 2 | 3

¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer unos colgante así con los peques de la casa? Sólo hay que dejarles que ellos solitos descubran materiales, texturas... ¡¡¡Ellos si que son creativos!!!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!