Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

¡Ya tenemos ganador del sorteo con ezebee.com!

¡Como nos gusta regalar cositas bonitas! ¡Ya tenemos ganadora! ole! En primer lugar os tenemos que dar las gracias a todos por vuestra participación en el sorteo, vuestros comentarios cariñosos y por ese espíritu navideño que ya se nos va notando a todos, no? jajaja! ¡Así da gusto!

Decorar en familia: ¡Ya tenemos ganador del sorteo con ezebee.com!1


Por eso a partir de la semana que viene nos pondremos en Navidad modo ON en el blog, y empezaremos a enseñaros diys y manualidades para hacer en familia, empezando por una gran noticia... ¡Y es que estamos emocionados! Porque el 4 de diciembre las chicas del frente norte de Diariodeco daremos un taller en Ikea Barakado para decorar la mesa navideña en familia. Mónica, Sara y Janire se encargarán del taller de los adultos, y yo estaré con los peques dándolo todo ¡jajaja! ¡Espero veros allí!

Cojín Zorro A Little Dress: ¡Ya tenemos ganador del sorteo con ezebee.com!2


Y ahora sí, con este precioso cojín zorro de A Little Dress  escojido por la la ganadora del sorteo con ezebee.com y su nombre, nos despedimos hasta la semana que viene... ;)

Decorar en familia: ¡Ya tenemos ganador del sorteo con ezebee.com!3
¡¡Muchas felicidades Rosa Martín! ¡que disfrutes mucho, mucho!
En breve contactaremos contigo para enviarte este cojín tan molón.
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!