Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

¡Vuelve Creativa! + Sorteo 2 entradas

¡Hola de nuevo DEFDecorer@s! ¿Os gustan las manualidades, las labores y las Bellas Artes tanto como a nosotros? ¡Sabemos que sí! Por eso estamos deseando contaros que ¡Vuelve creativa! y tenemos dos entradas para regalaros ¿Qué os parece?

¡Vuelve Creativa! + Sorteo de dos entradas en Decorar en familia


¿Qué es Creativa?
Estamos seguros de que conocéis de sobra este Salón, pero para los despistados os diremos es una feria para enamorados del diy , de las manualidades y de las cosas hechas a mano, como nosotros, que este año sigue creciendo y que podremos visitar en 5 ciudades diferentes: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

¡Aquí tenéis las fechas! ¿Cual os cuadra mejor? ¡¡Nosotros nos queremos ir a todos!!!

¡Vuelve Creativa! + Sorteo de dos entradas en decorar en familia

En este vídeo podréis entender el ingenio e imaginación que podremos descubrir en Creativa, si no lo habéis hecho ya... ¡Imagina con tus manos!



Y en la web de Creativa podréis informaros de los horarios, cómo llegar, comprar entradas, consultar el programa de actividades, talleres, concursos abiertos, ideas creativas, blogs amigos entre los que nos encontramos nosotros, y mucho más ;)

¿Qué encontraremos en Creativa?

En el área de las Boutiques, nos volveremos locos con expositores nacionales e internacionales de patchwork, scrapbooking, patronaje, costura, decoupage, cocina creativa, customización y home deco, entre otros, que presentarán todo tipo de materiales para crear con las manos.

Dentro del espacio CreativaAcademy, podremos aprenden en talleres de diferentes niveles: de scrap con Innspiro o Carrotcake Scrap & friends; talleres de patchwork con J. Pujol...

Y en el espacio CreativaKids habrá una ludoteca para que también los peques de la casa disfruten de lo lindo ¡Para disfrutar del día en familia!

¿Vemos un pequeño resumen de Creativa Madrid 2014? Una pequeña  muestra de lo que nos podremos encontrar en Creativa Madrid del 22 al 25 de Octubre, así como en el resto de ciudades ¿No se os ponen los dientes largos?



Sorteo de dos entradas en el Salón Creativa que tú elijas

Y como os hemos dicho, ¡Vamos al turrón! ¡Que estamos deseando regalar dos entradas para el Salón Creativa que queráis!

¡Vuelve Creativa! + Sorteo de dos entradas en Decorar en familia3

¿Quieres participar? ¡Es muy fácil, sólo tenéis que seguir estas instrucciones:
  1. Comparte el sorteo en facebook sino lo has hecho ya. Puedes hacerlo desde AQUÍ.
  2. Hazte seguidor nuestro sino lo eres ya ;)  Puedes hacerlo desde AQUÍ.
  3. Rellena el siguiente formulario:


El sorteo empieza hoy día 14 de Octubre y acabará el próximo 19 de Octubre a las 23:59h GMT+1 y pueden participar todos los residentes en la península mayores de edad. El ganador será elegido entre todos los inscritos mediante Sortea2.com, y lo anunciaremos la próxima semana en el blog.

¡También puedes participar desde Instagram! ¿Yo nos sigues? ¡Esta es nuestra cuenta!

¡Mucha suerte DEFdecorer@s! ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!