Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Colaboración con Villeroy & Boch: Plantas en mi taza

¡Ya estamos acabando el dormitorio del explorador! Aún quedan muchos detalles, pero hemos ya tenemos otros que para él son imprescindibles: ¡Sus plantas!

¡cuando vio sus plantas y suculentas ordenaditas en una blanda diy que hemos hecho dentro de una taza le huzo una gracia...! jajaja! ¡Pronto os lo enseñaremos todo!

Para ello nos hemos inspirado en un montón de imágenes para decorar con las plantas en la vajilla, y muchas de ellas os las hemos dejado en el blog de Villeroy & Boch.

Dec orar en familia_Colaboración con Villeroy & Boch: Plantas en la vajilla

¿Os gusta esta idea de usar tazas u otras piezas de la vajilla para decorar con ellas pequeños rinconcitos de la casa? ¡A nosotros nos encanta!

¡Y que vivan  las flores y las plantas!

¡Esta semana nos volvemos a leer! ¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!