Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Diy mesa colgante de madera - Small&Lowcost

¡Hola DEFDecorer@s! Ha sido ver esta mesa colgante para el dormitorio  en The Merry Thought y necesitar enseñárosla... ¡¡¡ooohhh!!! ¡Es preciosa! ¿No os parece? Nos recuerda mucho a la base de móvil con madera que ya os enseñamos ¿os acordáis? 

Diy mesa colgante de madera | DEF Deco - Decorar en familia1

Y como yo creo que la única dificultad es encontrar una buena y bonita madera, ¡vamos a ver cómo podríamos hacerla! Ouh yeah!

Materiales necesarios
  • Madera ¡y si es encontrada en el campo mejor! ¡sostenibilidad! ;)
  • 4 -5 metros de cuerda, según la altura a ala que quieras colocarla
  • Escarpia grande, que aguante peso (aunque no será un columpio para los niños ¡Cuidadín! ¡que yo a los nuestros me los conozco... jajaja!

Este es el proceso:

Diy mesa colgante de madera | DEF Deco - Decorar en familia2
  1. Lijamos y tratamos bien la madera para que tenga un acabado fino
  2. Con el taladro hacemos los tres orificios a través de los cuales introduciremos la cuerda
  3. Instalamos la escarpia en el techo y anudamos bien la cuerda

Y este es el resultado de la mesa colgante de madera handmade para el dormitorio ¡o donde os guste más! ¿Qué  os parece? ¡Sed felices!

Diy mesa colgante de madera | DEF Deco - Decorar en familia3

Diy mesa colgante de madera | DEF Deco - Decorar en familia5


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!