Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

¡Feliz navidad! + ganador del sorteo

¡¡Y llego el día que más esperan mis niños en casa! Y porque no decirlo, también los padres.. jajaja! ¡¡Llegó la navidad!! ¡Momento para disfrutar en familia, como más nos gusta! ;)

¡Y no os voy a hacer esperar más! ¡Ya tenemos ganador del Sorteo por nuestro primer cumpleaños con Aygu Cestas de Navidad! ¡Muchas felicidades Usoa Calzada!


Como ya sabéis, hemos hecho el sorteo desde la plataforma Sortea2, y en este caso, la ganadora no había seguído todos los pasos imprescindibles para participar en el sorteo, asi que la primera suplente, Usoa Calzada se ha llevado el premio. ¡Muchas felidades!

En breve Aygu contactará contigo para hacerte el envío de la caja de madera decorativa llena de productos navideños ¡que lo dusfrutéis!


Y al resto, ¡otra vez será! Muchas gracias por participar, por seguirnos, leernos, compartir con nosotros tantos momentos, y ser complices de nuestra felicidad durante este primer añito de vida de Decorar en familia ¡Muchas gracias!¡Nos vemos en enero! ¡Se os quiere! ¡FELIZ NAVIDAD!

Y no queremos acabar sin enseñaros un video que hemos preparado todas las chicas de Diarideco en el que hemos disfrutado un montón haciéndolo... ¡Muchas gracias a todas! ¡Sois las mejores!¡Eres una crack Sara por el curro que te has pegado montando este video tan bonito... muack!!

Pues eso... ¡Todas las chicas de Diariodeco os deseamos una muy FELIZ NAVIDAD!


¡¡Sed felices!!!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram