Ir al contenido principal

Destacados

Merienda dulce en el campo #InspiredByVB

Y después de seguir al conejo blanco a través de la madriguera, y de haber visitado el Pais de las Maravillas con Villeroy & Boch  como ya os contamos, hoy celebramos el Día del No cumpleaños con una merienda dulce #InspiredByVB . Como ya sabéis, trabajamos con Villeroy & Boch, y cuando lanzaron esta campaña , ¡Nos vinimos arriba! Y es que nos encantan las mesa bonitas, las reuniones, los amigos y estar con la familia... Por eso, nada mejor que una mesa de fiesta con piezas de Villeroy & Boch, para celebrar nuestro Día del No cumpleaños , o nuestro San Queremos con una  merienda dulce en el campo , en un merendero que tenemos muy cerquita de casa, y al que nos gusta ir muy habitualmente ;) Hoy mismo podréis ver nuestra mesa en nuestra cuenta de instagram bajo el hashtag #InspiredByVB, a través del cual podréis ver el resto de imágenes participantes... ¿Y hay premio? ¡Claro! La foto ganadora no sólo será expuesta en la tienda de París o microweb del concurso ,

Pulseras de tubo de goma

Buenos días DEFdecorer@s ¿Qué tal?  ¡Ahora si que ha llegado el otoño! Y es que llevamos una semana lloviendo casi sin parar, y la verdad, ya nos nos acordabamos de coger los paraguas y de ese sirimiri tan típico de Bilbao... jajaja! 

¡Llega el tiempo de las manualidades en casa! Como más nos gusta hacerlas al aire libre como a nuestro querido Sr. Ortiga, por ejemplo, pero con este tiempecito nos quedamos en casa, en familia... ¡que también se está muy agustito! ¡A que si! 

Hoy hemos hecho una manualidad muy fácil: unas pulseras hechas con tubo de goma, decoradas con sal coloreada con tizas, y con arroz pintado... 


¿Qué materiales necesitáis?

  • Tubos de goma de dos diámetros diferentes: uno estrecho para el cuerpo de la pulsera, y  otro más grueso para el cierre. Lo podéis comprar en cualquier ferretería. Ya lo hemos usado en otras ocasiones ¿os acordáis de nuestro diy floreros de cemento?
  • Y cualquier material que queráis meter dentro para decorar la pulsera. Nosotros hemos usado: Sal y tizas de colores; y arroz coloreado con acuarelas.

Se trata de tomar la medida de la muñeca, y cortar otro pedazo del tubo más grueso para el cierre... ¡Listo! Ahora sólo nos queda decorarla... ;)


La princesa con sal pintada con tizas de colores sobre papel de horno, y el campeón con arroz pintado con acuarela... naranja por supuesto! ;)


Metemos el arroz ya seco por el tubo...


O la sal coloreada, ¡Y ya tenemos una pulsera molona para que los niños se pongan guapos!

TRUCO: En los dos extremos del tubo, pusimos unas pequeñas bolitas de papel de aluminio, y así el arroz o la sal no se escapa... ¡Importante para no salar la casa! jajaja!


Con este post participo en el Link Party Inventando el finde que organiza Inventando baldosas amarillas
¡No te lo pierdas! ;) 

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram