Ir al contenido principal

Destacados

Barniz, lasur, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble?

Hola familias, ¿Qué tal? Como os contamos por instagram la semana pasada, ya tenemos lista la mesa de madera natural del #txokodef. ¡Por fin! Estamos felices con el resultado pero tengo que admitir que la parte que a priori pensábamos en iba a ser la más sencilla: el tratamiento protector final, es el que más quebraderos de cabeza nos ha traído...   ¿Qué acabado necesita mi mueble?  Barniz, lasur, aceite, cera... Hoy vamos sumergirnos en el mundo de la madera para conocer la diferencia entre todos estos tratamientos protectores de acabado para la madera , a fin de que cuando vosotras mismas restauréis un mueble o actualicéis su capa protectora (imprescindible sobre todo en muebles de exterior), sepáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades ¿Empezamos? Vía Arquitectura y Diseño Barniz, lasur, tapa-poros, goma laca, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble de madera? Como os contamos al hablaros de la restauración de la mesa, todos los tratamientos de protección de

Decorar con piñas + diy buho

¡Que ya se acerca la navidad! ¿Ya habéis empezado con la decoración navideña? Nosotros, como todos los años, vamos a empezar con adornos hechos con la receta de sal, y recogiendo piñas ¡que cuántas cosas bonitas se pueden hacer con ellas!


Por eso, hoy os traemos inspiración para decorar con piñas, más un buho diy molón y fácil para colocar en el árbol o donde haga falta... ¡Vamos!

Decorar con piñas diy1

El año pasado decoramos nuestra mesa de noche buena con nueces, este año ¿qué os parece hacerlo con piñas? ¡seguro! O marcando el nombre, o en un centro, etc.

Decorar con piñas diy2

Decorar con piñas diy3

Decorar con piñas diy4

Decorar con piñas diy5

Decorar con piñas diy6

Decorar con piñas diy7

Decorar con piñas diy8

Decorar con piñas diy9
Vía

Y nos os perdáis este diy para hacer una pavo con una piña... ¡Nos mola mucho! ¿A vosotros?

Vía

Todos ellos son diy fáciles de hacer en familia ¿no os parece? Para rematar os traemos otro diy buho facilón hecho con la piñas y tela de fieltro ¡Y muy salado! 

Decorar con piñas diy buho con fieltro

Decorar con piñas diy buho con fieltro2
Vía

¿Os gustan? ¿os vais animar a decorar vuestra navidad con piñas?¿alguna idea más?
¡Sed felices! 


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram