Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Decorar con piñas + diy buho

¡Que ya se acerca la navidad! ¿Ya habéis empezado con la decoración navideña? Nosotros, como todos los años, vamos a empezar con adornos hechos con la receta de sal, y recogiendo piñas ¡que cuántas cosas bonitas se pueden hacer con ellas!


Por eso, hoy os traemos inspiración para decorar con piñas, más un buho diy molón y fácil para colocar en el árbol o donde haga falta... ¡Vamos!

Decorar con piñas diy1

El año pasado decoramos nuestra mesa de noche buena con nueces, este año ¿qué os parece hacerlo con piñas? ¡seguro! O marcando el nombre, o en un centro, etc.

Decorar con piñas diy2

Decorar con piñas diy3

Decorar con piñas diy4

Decorar con piñas diy5

Decorar con piñas diy6

Decorar con piñas diy7

Decorar con piñas diy8

Decorar con piñas diy9
Vía

Y nos os perdáis este diy para hacer una pavo con una piña... ¡Nos mola mucho! ¿A vosotros?

Vía

Todos ellos son diy fáciles de hacer en familia ¿no os parece? Para rematar os traemos otro diy buho facilón hecho con la piñas y tela de fieltro ¡Y muy salado! 

Decorar con piñas diy buho con fieltro

Decorar con piñas diy buho con fieltro2
Vía

¿Os gustan? ¿os vais animar a decorar vuestra navidad con piñas?¿alguna idea más?
¡Sed felices! 


¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram