Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Calabazas de tela para decorar en Halloween

¡Buenos días DEFDecorer@s! ¿Qué tal? Por Bilbao estamos de subidón... ¡Vaya solete! Hemos pasado el fin de semana entero disfrutando del monte, y del campo  al aire libre y estamos felices... ¿Vosotros? ¡Parece mentira que dentro de una semana cambiaremos la hora, y a las 6 de la tarde será de noche total..!!! oooohh!!!

No falta nada para la noche de Halloween, y hay que empezar a buscar ideas con los niños y pasar muy buenos ratos en familia ¡Es momento de monstruos como nuestro marca-páginas monstruo, y de bichos! ¡¡¡Nuestra especialidad!! jajaja!

Hoy os traemos un diy que hemos encontrado en el blog City Farmhouse para decorar la casa en Halloween,  ¡que nos ha encantado!: unas calabazas hechas con tela, y palos secos recogidos en el campo,  sobre una base de papel higiénico... ¿Cómo lo veis? ¡Vamos!

Calabazas de tela, palos y rollo de papel higiénico para decorar en Halloween1

Como ya os hemos dicho, los materiales para hacer esta calabaza de halloween handmade, son muy básicos... Sino tenemos tela de saco o lino, podemos usar cualquier otra que nos guste, u otro material como papel de seda, papel pinocho, etc.


Calabazas de tela, palos y rollo de papel higiénico para decorar en Halloween2

Haciendo estas calabazas con los niños

Si queréis hacerlas con los enanos como vamos a hacer nosotros, podéis usar:
  • Rollo de papel higiénico
  • Papel pinocho naranja
  • Palos recogidos en el campo, como los que usamos para nuestro arco de indio diy
  • Tempera verde, para pintar los palos
  • Cartulina negra para hacerle ojos, y boca
¡Y os quedará otra calabaza totalmente diferente! ¡Dos conceptos, dos calabazas? ¿Porqué no hacer las dos? jijijiji!

Calabazas de tela, palos y rollo de papel higiénico para decorar en Halloween3

Calabazas de tela, palos y rollo de papel higiénico para decorar en Halloween4

¡Este es el resultado de las calabazas de tela! ¿Os gustan? Si os animáis a hacerlas, no dejéis de contárnoslo... ¿Vais a celebrar Halloween? ¿en que habéis pensado?

¡Sed felices!

Calabazas de tela, palos y rollo de papel higiénico para decorar en Halloween5

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

DEF Deco en Twitter DEF deco en facebook DEF deco en Pinterest DEF deco en Google Plus DEF deco en Instagram