Descargable de R2-D2 de Star Wars para maqueta 3D

Preparando maqueta en papel del simpático R2-D2

¡Buenos días DEFdecorer@s! ¿qué tal? nosotros a puntito de irnos de vacaciones este mes de julio ¡a cargar las pilas para todo el año! así que con muchas ganas... ¡sobretodo los enanos! 

Mikel e Ibon ya han preparado su "pack pescadores cantábricos" con sus gusanos coreanos incluidos, y Garazi y yo ya hemos estado eligiendo los modelitos que nos vamos a llevar previo paseo matutino a las rebajas... ¡que bien nos organizamos, oye! jajaja!

Por eso os traemos un imprimible que os va a encantar... ¡sobretodo a los más frikis, que somos muchos! Ya os trajimos el descargable del Halcón milenario hace unas semanas, y os os traemos el descargable de R2-D2 de Star Wars para maqueta 3D, que estamos seguros de que es uno de los personajes de la saga que más os gusta, verdad?

Descargable imprimible de R2-D2 de la saga de Star Wars para maqueta 3d

¿Quién es R2-D2?

Es un robot del tipo R2, muy conocido y apreciado a lo largo de la Galaxia, y cuya función era reparar cualquier parte de la nave y asistir como navegantes. Junto con C-3P0 participa en un montín de aventuras guapas, y forman una graciosa y pintoresca pareja, ¿no os parece? Podéis investigar más sobre R2-D2 haciendo clic aquí.

Esperamos que os guste este imprimible, que es más fácil que el del Halcón milenario... ¡Nosotros ya estamos deseando meterle mano! ¿y vosotros? ¡Lo podéis descargar haciendo clic en el siguiente banner:


Descargar las plantilla pdf para montar la maqueta 3D de R2-D2


Descargable imprimible de R2-D2 de la saga de Star Wars para maqueta 3d-2

Descargable imprimible de R2-D2 de la saga de Star Wars para maqueta 3d-3

Descargable imprimible de R2-D2 de la saga de Star Wars para maqueta 3d-4

Descargable imprimible de R2-D2 de la saga de Star Wars para maqueta 3d-4

Descargable imprimible de R2-D2 para maqueta 3D

Animaros a hacer a este personaje tan entrañable ;) ¡Nosotros os prometemos buscar más descargables de la Saga! ¡nos vuelve locos! jajaja! ;)

¡Sed felices!