Ir al contenido principal

Destacados

Barniz, lasur, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble?

Hola familias, ¿Qué tal? Como os contamos por instagram la semana pasada, ya tenemos lista la mesa de madera natural del #txokodef. ¡Por fin! Estamos felices con el resultado pero tengo que admitir que la parte que a priori pensábamos en iba a ser la más sencilla: el tratamiento protector final, es el que más quebraderos de cabeza nos ha traído...   ¿Qué acabado necesita mi mueble?  Barniz, lasur, aceite, cera... Hoy vamos sumergirnos en el mundo de la madera para conocer la diferencia entre todos estos tratamientos protectores de acabado para la madera , a fin de que cuando vosotras mismas restauréis un mueble o actualicéis su capa protectora (imprescindible sobre todo en muebles de exterior), sepáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades ¿Empezamos? Vía Arquitectura y Diseño Barniz, lasur, tapa-poros, goma laca, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble de madera? Como os contamos al hablaros de la restauración de la mesa, todos los tratamientos de protección de

Sorteo Diariodeco: Taza de Villeroy & Boch (Finalizado)

Diariodeco + blogueras con ganas de repartir cosas bonitas = Sorteo

¡¡Buenos días DEFdecorer@s!! Hace unas semanas en la fiesta de Diariodeco organizada por Anabel de Acotío Decó mostramos entre todas las blogueras participantes cafeterías con encanto de fuera y dentro de nuestras fronteras guapas, guapas... Estas imágenes son un resumen  que ha preparado Anabel de lo que disfrutamos en la fiesta ¿Os acordáis?

Resumen de la fiesta diariodeco6 cafeterías con encanto_1 
Resumen de la fiesta diariodeco6 cafeterías con encanto_2

Resumen de la fiesta diariodeco6 cafeterías con encanto_3

Resumen de la fiesta diariodeco6 cafeterías con encanto_4
Resumen de la fiesta diariodeco6 cafeterías con encanto_5

Nosotros participamos con una cafetería con encanto en Amberes: 1748 by Villeroy & Boch, y hoy estamos super contentas porque volvemos a la carga para traeros un sorteo que no puede gustarnos más: Sorteamos una taza de la colección New Wave Barcelona de la prestigiosa marca alemana Villeroy & Boch, recién lanzada al mercado hoy mismo, por eso podemos enseñárosla y sortearla entre todos vosotros... ¡todo un lujo! ¿Os gusta?


¡Participar es muy fácil, sólo tienes que seguir estas instrucciones! ¡Vamos! 

PASOS OBLIGATORIOS:

  • Síguenos a nosotros, a Decorar en familia en facebook >>> AQUI
  • Sigue a Villeroy & Boch en twitter >>> AQUI
  • Comparte la imagen del sorteo en facebook >>> AQUI
  • Rellena el  formulario que hay abajo del todo para hacer el sorteo con vuestros datos y contactar con vosotros en el caso de resultar ganadores. ;)

¿Quieres tener más posibilidades de ganar esta taza? 

PASOS OPTATIVOS:

Puedes compartir la imagen del sorteo en otras redes sociales y con ello ganarte una participación más por cada red social en la que lo hagas... ¿te gusta la idea? 

¿Cómo lo hago?

  • En twitter: Comparte la fotografía del sorteo con el hashtag #TazaVilleroyDiariodeco etiquetando a @miren_defdeco, que soy yo,  la madre de esta familia loca... jajaja!
  • En instagram: Igual... Comparte la fotografía del sorteo con el hashtag #TazaVilleroyDiariodeco etiquetando a @miren_defdeco

 Ahora sólo te queda rellenar el formulario:


Bases del sorteo

  • El sorteo durará desde hoy miércoles 25 de junio hasta miércoles 02 de julio a las 23:59 horas. 
  • Podrán participar en la promoción todas las personas físicas con residencia legal en España  que cuenten con un perfil de usuario real en facebook y en twitter.
  • El ganador se publicará el lunes día 07 de julio en el blog y será elegido con la plataforma Sortea2. Si no contactamos con el ganador en un plazo de 1 semana, o este renunciase al premio, procederemos a seleccionar a un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Más sorteos en los que también puedes participar...

Un desayuno en Alicante, una cena en Vigo, un brunch en Madrid, y un aperitivo en Cantabria. Si también quieres participar en los los sorteos que tienen mis compis de Diariodeco en sus blogs, infórmate aquí. ¡podéis participar en todos los sorteos!

Muchas gracias a Anabel por tu buen hacer ¡cuenta conmigo siempre que quieras! , y al resto de compis de Diariodeco ¡un placer chicas! ¡un abrazo a todas!

¡Esperamos que os guste esta iniciativa que hemos preparado con todo el cariño! ¡Mucha suerte a todos amigos! Y como siempre ¡Sed felices!