Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Una iglesia transformada en restaurante por el estudio Piet Boom

De iglesia a restaurante 

¡Buenos días DEFdecorer@s! ¿qué tal os va? hoy os traemos una proyecto de interiorismo del estudio Piet Boom que nos ha encantado nada más verlo: una iglesia transformada en restaurante.

El chef con una estrella Michelín Sergio Herman y Nick Bril, hicieron realidad su sueño de transformar esta capilla de un antiguo hospital militar en  un restaurante de lujo internacional gracias al estudio Piet Boom en Amberes.

Un trabajo muy fino, restaurando la iglesia y respetando techos, vidrieras, etc. que hacen que se respire un ambiente puro, discreto y agradable ¿No os parece? eso sumado a esa pedazo de lámpara tan espectacular, con mobiliario en tonos neutros y discretos toques en oro y madera natural, hace que esta iglesia convertida en el restaurante The Jane sea todo un espectáculo para la vista... ;)

Y tengo que admitir que yo soy más de pequeños restaurantes íntimos, recogidos y con poca gente, pero vamos, que estaría encantada de llevarme a mi amore a cenar cualquier día... ¿Y vosotros?

¡Disfrutadlo!

Una iglesia transformada en restaurante en Amberes

Una iglesia transformada en restaurante en Amberes2

Una iglesia transformada en Amberes3

Una iglesia transformada en restaurante en Amberes4

Quesos en una iglesia transformada en restaurante en Amberes

Mesas de una iglesia transformada en restaurante en Amberes

Self service de una iglesia transformada en restaurante en Amberes

Una iglesia transformada en restaurante en Amberes5

Si queréis ver más fotos, podéis visitar la fuente original aquí. ¿cual es el detalle que más os ha gustado?
¡Nos vemos pronto! ¡Sed felices!