Ir al contenido principal

Destacados

Barniz, lasur, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble?

Hola familias, ¿Qué tal? Como os contamos por instagram la semana pasada, ya tenemos lista la mesa de madera natural del #txokodef. ¡Por fin! Estamos felices con el resultado pero tengo que admitir que la parte que a priori pensábamos en iba a ser la más sencilla: el tratamiento protector final, es el que más quebraderos de cabeza nos ha traído...   ¿Qué acabado necesita mi mueble?  Barniz, lasur, aceite, cera... Hoy vamos sumergirnos en el mundo de la madera para conocer la diferencia entre todos estos tratamientos protectores de acabado para la madera , a fin de que cuando vosotras mismas restauréis un mueble o actualicéis su capa protectora (imprescindible sobre todo en muebles de exterior), sepáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades ¿Empezamos? Vía Arquitectura y Diseño Barniz, lasur, tapa-poros, goma laca, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble de madera? Como os contamos al hablaros de la restauración de la mesa, todos los tratamientos de protección de

Nacnic: láminas decorativas guapas

Láminas decorativas Nacnic + washi-tape + fotos = rinconcito familiar guapo

¡Bienvenidos de nuevo DEFdecorer@s! ¿Qué tal estáis? ¡Nosotros felices! Tener este blog familiar nos está dando muchas alegrías (¡aparte del trabajo! jajaja!)... Y es que estamos conociendo a muchos nuevos amigos, gente interesante, bloguer@s y artesanos de los que aprender mucho, mucho y tiendas como Nacnic, a la que tenemos el gusto de presentaros a todos hoy. ;)

Nacnic es una tienda online de productos creativos y artesanales, creados a partir de ilustraciones, ¡con un precio menor de 10€ por artículo y envío gratis! ¡Artículos low-cost para decorar nuestra casa con láminas decorativas por ejemplo, o ponernos guapas con colgantes, anillos, y broches!

Así que nos hemos puesto manos a la obra en nuestra habitación... Teníamos pendiente decorar una de las paredes con fotografías para hacer un rinconcito familiar guapo, pero no nos apetecía taladrar la pared ni poner marcos... ¡Hace poco hemos pintado la casa entera y antes la tenía agujereada perdida! jajaja! Y sí, ya sé que hay otras técnicas para colgar cuadros sin taladrar la pared, pero oye,  que tengo en casa dos fierecillas y con escarpia queda todo tan bien sujeto... ;P ¡Pero ya es hora de cambiar de técnica! que yo soy muy inquieta y seguro que en un par de meses ya los estoy cambiando se sito las fotos, las láminas y lo que haga falta... jajajaja!

La cosa es que las láminas decorativas de Nacnic, aparte de ser preciosas y vintage ♥, no pesan nada y con un pedazo de washi-tape quedan bien colocaditas en cualquier pared. Añadiéndole unas cuantas fotos el resultado de nuestro rincón familiar es este:

Láminas decorativas Nacnic, fotos y washi-tape1

Láminas decorativas Nacnic, fotos y washi-tape2

Láminas decorativas Nacnic, fotos y washi-tape3

Láminas decorativas Nacnic, fotos y washi-tape4

Láminas decorativas Nacnic, fotos y washi-tape5

Láminas decorativas Nacnic, fotos y washi-tape9


Láminas decorativas Nacnic, fotos y washi-tape8


Láminas decorativas Nacnic, fotos y washi-tape6


¿Os gusta? Esto es lo que necesitáis:
  • La lámina decorativa de Nacnic que más te guste 
  • Fotos familiares. Nosotros las hemos imprimido en tamaño 9x13 dándole un formato parecido a las polaroid, ¡que nos encantan! 
  • Washi-tape de colores para pegar las láminas y las fotos
Sino siempre podéis hacerlo con los marcos de marras... Chulos, verdad?

Láminas decorativas Nacnic1

Láminas decorativas Nacnic2

Láminas decorativas Nacnic3

Espero que os haya gustado este pequeño rincón familiar que hemos hecho gracias a las láminas decorativas de Nacnic. ¡No olvidéis en pasar por su web a conocerlos...! ¡tienen cosas bonitas, artesanas y hechas con todo el cariño! ¡como más nos gusta! ;)

¡Sed felices!