Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Loft en Suecia

Ático lleno de luz

¡Bienvenidos de nuevo DEFdecorer@s! ¿Qué tal estáis? Nosotros soñando con este maravilloso loft de Suecia que os traemos hoy... ¡Flechazo total!

¿Qué nos enamora? Sin duda su gran ventanal, entre otras cosas... Es un ático lleno de luz con una decoración en blancos y tonos neutros delicada y super acertada, con mobiliario y artículos vintage, antiguos, románticos y reciclados, ¡como más nos gusta!

¿Qué os parece la mesa apoyada sobre revistas y libros? ¿los tutús y las zapatillas de bailarina? ¿o el cabecero formado por un montón de cojines? Es un loft, casi invernadero, lleno de la personalidad de la afortunada que lo habita... ;) ¿No os parece? ¡Nosotros nos lo pedimos! ¿y vosotros?

¡Disfrutadlo!

Atíco en Suecia1

Ático luminoso en Suecia2

Ático luminoso en Suecia3

Ático en Suecia

Ático luminoso en Suecia - Lavabo vintage

Si queréis ver más fotos, podéis ir a la fuente pinchando aquí.
¡Sed felices!