Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Bañeras en casa y... relax total

Una bañera con agua calentita + tiempo sin prisas, ni reloj = Relax total

¿Quién se apunta a un baño relajante? ¡Yo la primera! jajajaja! Relax total... Tener una bañera en casa es una delicia... Sin abusar claro está, hay que ser responables con el consumo de agua, y además ¿tenéis tiempo? ¡Nosotros nos pasamos la vida corriendo con horarios imposibles! Por eso de vez en cuando hay que darse una alegría al cuerpo... Irse a un spa por ejemplo... jajaja! Pero yo me conformo con llenarme la bañera con agua bien calentita, música de fondo... ¡y a desconectar!

Todos los que tenemos niños sabemos lo cómodo que es tener una bañera en casa... Cuando nació Mikel, la teníamos "invadida" de un montón de artilugios que casi no usamos, entre ellos la bañera de bebes. Bueno, hasta el segundo mes si que la usamos, pero en cuanto probamos a meternos a la bañera con el enano, nos dimos cuenta de que a él le gustaba más el baño, y a partir de entonces hasta ahora, siempre nos hemos bañado juntos en la grande. ¡Con poquita agua, no os penséis! Los enanos disfrutan mucho de su rato de higiene, y nosotros encantados... ;)

Por eso, porque nos encantan las bañeras, queríamos hacer un post con las que más nos gustan, las que nos llevaríamos a casa, y las que nos han dejado enamorados... ;) ¡Vamos!

Bañeras en casa - Bañera exenta integrada en habitación

Bañeras en casa
Bañeras1

Bañeras en casa2

Bañeras en casa - Bañera de piedra exterior

Bañeras en casa5

Bañeras en casa6

Bañeras en casa - Bañera en baño rústico

Bañera de lujo hidromasaje

Bañeras en casa - Bañera de cobre

Bañeras en casa - Bañera en loft

Bañera linea clásica en baño integrado en habitación

Bañeras en casa - bañera moderna en habitación

Bañera exenta redonda con salida a jardín

Bañeras en casa - Bañera clásica azul

Bañeras en casa - Bañera en ventana

Bañeras en casa - Bañera de obra hecha con mosaicos

Bañera con soporte de madera en ático

Bañeras en casa - bañera negra

¿Quién se apunta a un momento de relax? ¡No dejéis de tomaros un pequeño descansito semanal, al menos! ¡Os lo merecéis! Y si es en una bañera como estas mejor, no? ¡Quién las pillara! jajaja!

¡Sed felices!