Apartamento diseñado por Brooklyn Home Company

Apartamento en Manhattan con mobiliario low-cost

¡Bienvenidos DEFdecorer@s! ¡Que ya no nos queda nada para Semana Santa! ¡Yupi! La semana que viene nos vamos a Madrid a la Warner y a Faunia, y de vuelta pasaremos unos días en León, asi que estaremos más ausentes, pero os prometemos post para contaros lo bien que lo hemos pasado... ;) ¡Escapadas familiares! mola!

Hoy os traemos un apartamento en Manhattan diseñado  por Brooklyn Home Company, estudio formado por Lyndsay Caleo y Karol Fitzhugh, que nos encanta, porque por su dimensiones, poco más de 100m², bien podría ser la casa de cualquiera de nosotros no? 

Queriamos mostrar a la gente cómo pueden vivir en un espacio reducido sin sentir que están en miniatura", asi describen las soluciones decorativas llevadas a cabo en este apartamento, en el que destacan la mezcla de texturas, las maderas y los tonos blancos ¡Como más nos gusta!

Apartamento diseñado por Brooklyn Home Company con mobiliario low-cost1

Apartamento diseñado por Brooklyn Home Company con mobiliario low-cost2

Apartamento diseñado por Brooklyn Home Company con mobiliario low-cos3

El espacio que separa el dormitorio de la sala de estar es impresionnate... Han usado una pared de listones de madera que aporta textura, sobre la que se apoya la consola LIATORP y el sofá EKTORP de Ikea, que podéis encontrar aquí y aquí respectivamente... También encontramos la estructura de la cama BRIMNES con almacenamiento extra, ¡que siempre viene bien! También lo podéis enccontrar aqui. ¿Quién dice que una decoración guapa como esta no puede ser low-cost? 

Apartamento diseñado por Brooklyn Home Company con mobiliario low-cost4

La madera presente en las vigas y en la barra de la cocina dota de calidez... ¡La columna sobre la que apoya la barra fue realizada por Karol! Como si de una escultura se tratara, a partir de una tronco caido y dándole forma con una motosierra en un principio, para terminar pintándola de blanco y obtener este resultado tan molón... ¡No me digáis que no os encanta esta mobiliario low-cost! ¡Barra de cocina reciclada y handmade!¡guau!

Apartamento diseñado por Brooklyn Home Company con mobiliario low-cost5

¿Qué os ha parecido? ¿echais algo de menos? ¡yo lo veo todo tan ordenado y pulcro! Parece que aún no vive nadie verdad? ¡Ningún niños a la vista! jajaja! ¡Eso le falta, la personalidad de las personas que lo habitan en todas sus paredes! ¿qué os parece?

Si queréis ver más trabajos de Brooklyn Home Company, podéis hacerlo aquí.

¡Pasad una muy feliz Semana Santa!
¡Sed felices!