Ir al contenido principal

Destacados

Barniz, lasur, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble?

Hola familias, ¿Qué tal? Como os contamos por instagram la semana pasada, ya tenemos lista la mesa de madera natural del #txokodef. ¡Por fin! Estamos felices con el resultado pero tengo que admitir que la parte que a priori pensábamos en iba a ser la más sencilla: el tratamiento protector final, es el que más quebraderos de cabeza nos ha traído...   ¿Qué acabado necesita mi mueble?  Barniz, lasur, aceite, cera... Hoy vamos sumergirnos en el mundo de la madera para conocer la diferencia entre todos estos tratamientos protectores de acabado para la madera , a fin de que cuando vosotras mismas restauréis un mueble o actualicéis su capa protectora (imprescindible sobre todo en muebles de exterior), sepáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades ¿Empezamos? Vía Arquitectura y Diseño Barniz, lasur, tapa-poros, goma laca, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble de madera? Como os contamos al hablaros de la restauración de la mesa, todos los tratamientos de protección de

Rincones de lectura para niños

Rincón con encanto para que los niños lean

¿Os gustan las fiestas? ¡A nosotros nos encantan! ¡Y más si es para conocer a gente nueva, interesante; y  para aprender muchas cosas bonitas! Por eso nos apuntamos a la de #Diariodeco3 del blog Acotío Decó con este post: rincones de lectura para niños.

¿Tenéis en casa algún espacio, zona o rincón para que los niños lean? ¡No hace falta tener una super habitación, en una pared o en un rincón como estos que os enseñamos podemos montar un espacio de lectura muy guapo ;)

¡Es cuestión de un poco de imaginación! y en muchas ocasiones, de aprovechar todos los dibujos y colores de los libros para decorar y personalizar el rincón de lectura de cada niño. ¿Cual os gusta más?


Rincón de lectura para niños1

Rincón de lectura para niños

Rincón de lectura para niños3

Rincón de lectura para niños4

rincón de lectura para niños5

Rincón de lectura para niños6

Rincón de lectura para niños7


Rincón de lectura para niños8

Rincón de lectura para niños9

Rincón de lectura para niños10

Rincón de lectura para niños11

Rincón de lectura para niños12

Rincón de lectura para niños13

Rincón de lectura para niños14


Y como es costumbre en la fiesta #diariodeco, hay que proponer un tema par la próxima fiesta del mes de abril, y a nosotros nos gustaría ver un montón de ideas de: RECICLAJE DECORATIVO.

¡Sed felices!