Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Rincones de lectura para niños

Rincón con encanto para que los niños lean

¿Os gustan las fiestas? ¡A nosotros nos encantan! ¡Y más si es para conocer a gente nueva, interesante; y  para aprender muchas cosas bonitas! Por eso nos apuntamos a la de #Diariodeco3 del blog Acotío Decó con este post: rincones de lectura para niños.

¿Tenéis en casa algún espacio, zona o rincón para que los niños lean? ¡No hace falta tener una super habitación, en una pared o en un rincón como estos que os enseñamos podemos montar un espacio de lectura muy guapo ;)

¡Es cuestión de un poco de imaginación! y en muchas ocasiones, de aprovechar todos los dibujos y colores de los libros para decorar y personalizar el rincón de lectura de cada niño. ¿Cual os gusta más?


Rincón de lectura para niños1

Rincón de lectura para niños

Rincón de lectura para niños3

Rincón de lectura para niños4

rincón de lectura para niños5

Rincón de lectura para niños6

Rincón de lectura para niños7


Rincón de lectura para niños8

Rincón de lectura para niños9

Rincón de lectura para niños10

Rincón de lectura para niños11

Rincón de lectura para niños12

Rincón de lectura para niños13

Rincón de lectura para niños14


Y como es costumbre en la fiesta #diariodeco, hay que proponer un tema par la próxima fiesta del mes de abril, y a nosotros nos gustaría ver un montón de ideas de: RECICLAJE DECORATIVO.

¡Sed felices!