Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Marcapáginas monstruo

¡Bienvenidos DEFdecorer@s! Hoy os traemos una manualidad mostruosa ¡un marcapáginas de monstruo! La vimos en Tally´s Treasury  y no nos hemos podido resistir a hacerla... ;)

En este caso hemos hecho un marcapáginas monstruo, pero con esta misma idea, se pueden hacer un montón de ideas más... De hecho, el marcapáginas de Mikel es más bien un reptil, con su lengua viperina, que otra cosa.. jajaja! ¡Mikel y sus bichos!

Texturas, colores, formas, colores... para esta manualidad en que hemos necesitado estos materiales:

  • Cartulina
  • Goma eva
  • Ojos de manualidades
  • Cuerda para el lazo de uno de ellos
  • Limpiapipas para las cejas
  • Pegamento

¡Vamos a ver lo fácil que es!

Manualidad: Marcapáginas monstruo1

Manualidad: Marcapáginas monstruo2

Manualidad: Marcapáginas monstruo3

Manualidad: Marcapáginas monstruo4

Manualidad: Marcapáginas monstruo5

Manualidad: Marcapáginas monstruo6

Manualidad: Marcapáginas monstruo7

Manualidad: Marcapáginas monstruo8

Manualidad: Marcapáginas monstruo9

Manualidad: Marcapáginas monstruo10

Manualidad: Marcapáginas monstruo11

Fácil, no? ellos mismos pueden hacerlo con un poco de ayuda y ya veréis la ilusión que les hace tener sus libros y cuentos marcados por ellos mismos... ¿Qué os parece?

¡Sed felices!