Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Manualidad con virutas de lapices

Sacapuntas + virutas de lápices de colores + imaginación = manualidad creativa

¡Bienvenidos DEFdecorer@s! ¡La de cosas que se pueden hacer con un poquito de imaginación! Este pasado fin de semana dibujando con Garazi, se nos ocurrió aprovechar las virutas de los lápices de colores y hacer con ellos las falditas de unas niñas muy simpáticas...  ¡jajaja! ¡Vaya gracia que le hizo a la enana!

Nos parecía bonito hacer un post con esta manualidad tan sencilla, e investigando un poco nos hemos encontrado a una ilustradora: Marta Altés, y a una artesana Mae Alandes que utilizan las virutas de los lápices para hacer ilustraciones  y bisutería artesana respectivamente. ¡una pasada!

Este es el trabajo de Marta Altés. Algún día veremos más cosas bonitas de esta ilustradora tan original:









 Y este es el trabajo de bisutería artesana de Mae Alandes. ¿Quién se lo pide? ;)







Si queréis conocer más trabajo Marta Altés podéis visitar su web  aquí, o aquí para ver el de Mae Alandes.


Esta es la pequeña creación de Garazi, ¿qué os parece? ¡A partir de ahora igual hacemos alguna manualidad más con las virutas de los lapiceros no? ¿Quién se apunta? ;)

¡Sed felices!