Ir al contenido principal

Destacados

Barniz, lasur, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble?

Hola familias, ¿Qué tal? Como os contamos por instagram la semana pasada, ya tenemos lista la mesa de madera natural del #txokodef. ¡Por fin! Estamos felices con el resultado pero tengo que admitir que la parte que a priori pensábamos en iba a ser la más sencilla: el tratamiento protector final, es el que más quebraderos de cabeza nos ha traído...   ¿Qué acabado necesita mi mueble?  Barniz, lasur, aceite, cera... Hoy vamos sumergirnos en el mundo de la madera para conocer la diferencia entre todos estos tratamientos protectores de acabado para la madera , a fin de que cuando vosotras mismas restauréis un mueble o actualicéis su capa protectora (imprescindible sobre todo en muebles de exterior), sepáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades ¿Empezamos? Vía Arquitectura y Diseño Barniz, lasur, tapa-poros, goma laca, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble de madera? Como os contamos al hablaros de la restauración de la mesa, todos los tratamientos de protección de

Ideas para pintar la cara

Últimos preparativos para carnavales: Ideas para pintar la cara

¡Hoy es carnavales DEFdecorer@s! ¿Ya tenéis todo preparado? Anoche dejamos todo listo:  los disfraces bien  planchaditos, un buen abrigo y paraguas porque por el norte tenemos lluvia, viento y frío... ¡Pero al mal tiempo buena cara! Pensamos disfrutarlo a tope, que como ya os hemos dicho, carnavales es una fiesta que nos gusta mucho... ;)

¿No os ha pasado nunca que tenéis un disfraz guapo, guapo pero a última hora y corriendo, no tenéis tiempo ni ideas para pintar la cara? En este post os dejamos eso,  ideas para pintar la cara.

Pintar la cara Pirata1

Pintar cara india

Pintar la cara leon

Pintar la cara mariposa

Pintar la cara mariquita

Pintar la cara Payaso

Pintar la cara princesa

Pintar la cara spiderman

Pintar la cara de tigre

Pintar la cara vaca


Pintar la cara gato mujer

Pintar la cara hungry birds

Pintar la cara batman

Pintar las cara de hada flores

Pintar la cara Hello Kitty

Pintar la cara y los labios

¿Qué os parecen estas ideas? Sino encontráis la que necesitáis, siempre podéis dejar a los pequeños artistas de la casa que hagan de las suyas... jajajaja! 

¡Felices carnavales! ¡Sed felices!