Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Ideas para pintar la cara

Últimos preparativos para carnavales: Ideas para pintar la cara

¡Hoy es carnavales DEFdecorer@s! ¿Ya tenéis todo preparado? Anoche dejamos todo listo:  los disfraces bien  planchaditos, un buen abrigo y paraguas porque por el norte tenemos lluvia, viento y frío... ¡Pero al mal tiempo buena cara! Pensamos disfrutarlo a tope, que como ya os hemos dicho, carnavales es una fiesta que nos gusta mucho... ;)

¿No os ha pasado nunca que tenéis un disfraz guapo, guapo pero a última hora y corriendo, no tenéis tiempo ni ideas para pintar la cara? En este post os dejamos eso,  ideas para pintar la cara.

Pintar la cara Pirata1

Pintar cara india

Pintar la cara leon

Pintar la cara mariposa

Pintar la cara mariquita

Pintar la cara Payaso

Pintar la cara princesa

Pintar la cara spiderman

Pintar la cara de tigre

Pintar la cara vaca


Pintar la cara gato mujer

Pintar la cara hungry birds

Pintar la cara batman

Pintar las cara de hada flores

Pintar la cara Hello Kitty

Pintar la cara y los labios

¿Qué os parecen estas ideas? Sino encontráis la que necesitáis, siempre podéis dejar a los pequeños artistas de la casa que hagan de las suyas... jajajaja! 

¡Felices carnavales! ¡Sed felices!