Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Asignar los asientos en una boda o celebración

¿Donde me siento, por favor? ¡Fácil! Los asientos tienen nombre...

¡Bienvenidos DEFdecorer@s! Todos habéis estado en alguna boda o celebración no? ¿qué os parece asignar los asientos en una boda o celebración de forma creativa? ¡Guai! no? 

Ya en nuestra boda, hace casi 10 años (¡como pasa el tiempo, madre mía!) elegimos personalizar cada mesa con los nombres e imágenes fotográficas de nuestros rincones preferidos, de aquellos que habían formado parte de nuestra vida como novios, que nos recordaban a algún momento especial... y la verdad es que a la gente le gustó... Todavía algún amigo nos lo recuerda alguna vez... ;)

Por eso hoy os traemos ideas para personalizar los asientos en una boda, comunión, bautizo o cualquier otra celebración...  para todos los gustos, pero todos ellos con un toque romántico

Y pensad, que aveces estos pequeños detalles son los que hacen que vuestros invitados no se olviden nunca de vuestro momento especial, de que lo recuerden con una sonrisa, como vosotros, como nosotros... ;) ¡Disfrutadlas!

Asignar los asientos en una boda_banderines
Imaginación, y alegría en un día especial... ¡todas las cosas bonitas están permitidas! ;) ¿con cual os quedáis? ¡Contadnos vuestras ideas...!
¡Sed felices!