Asignar los asientos en una boda o celebración

¿Donde me siento, por favor? ¡Fácil! Los asientos tienen nombre...

¡Bienvenidos DEFdecorer@s! Todos habéis estado en alguna boda o celebración no? ¿qué os parece asignar los asientos en una boda o celebración de forma creativa? ¡Guai! no? 

Ya en nuestra boda, hace casi 10 años (¡como pasa el tiempo, madre mía!) elegimos personalizar cada mesa con los nombres e imágenes fotográficas de nuestros rincones preferidos, de aquellos que habían formado parte de nuestra vida como novios, que nos recordaban a algún momento especial... y la verdad es que a la gente le gustó... Todavía algún amigo nos lo recuerda alguna vez... ;)

Por eso hoy os traemos ideas para personalizar los asientos en una boda, comunión, bautizo o cualquier otra celebración...  para todos los gustos, pero todos ellos con un toque romántico

Y pensad, que aveces estos pequeños detalles son los que hacen que vuestros invitados no se olviden nunca de vuestro momento especial, de que lo recuerden con una sonrisa, como vosotros, como nosotros... ;) ¡Disfrutadlas!

Asignar los asientos en una boda_banderines
Imaginación, y alegría en un día especial... ¡todas las cosas bonitas están permitidas! ;) ¿con cual os quedáis? ¡Contadnos vuestras ideas...!
¡Sed felices!