Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Un piso de estilo escandinavo que me enamora...

Sencillez, pureza, funcionalidad, luz... Sin duda el estilo escandinavo tiene estas y otras tantas virtudes decorativas que hacen de él uno de los estilos decorativos que más me gustan. ¡Adoro el blanco! Es siempre una apuesta segura, y hace que me sienta bien, que baje a tercera... ¡Qué siempre ando con la quinta! jajaja!

Este piso de estilo escandinavo que hoy os traemos, simplemente me tiene enamorada... ¡Flechazo! El blanco absoluto en paredes, suelos, mobiliario... contrasta con la calidez de las madera, del leñero estratégicamente colocado entre dos pilares, alfombras y el maravilloso sofá clásico chester de piel capitoné.

¡Disfrutadlo! ¡Sed felices!








Imágenes vía