Ir al contenido principal

Destacados

Barniz, lasur, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble?

Hola familias, ¿Qué tal? Como os contamos por instagram la semana pasada, ya tenemos lista la mesa de madera natural del #txokodef. ¡Por fin! Estamos felices con el resultado pero tengo que admitir que la parte que a priori pensábamos en iba a ser la más sencilla: el tratamiento protector final, es el que más quebraderos de cabeza nos ha traído...   ¿Qué acabado necesita mi mueble?  Barniz, lasur, aceite, cera... Hoy vamos sumergirnos en el mundo de la madera para conocer la diferencia entre todos estos tratamientos protectores de acabado para la madera , a fin de que cuando vosotras mismas restauréis un mueble o actualicéis su capa protectora (imprescindible sobre todo en muebles de exterior), sepáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades ¿Empezamos? Vía Arquitectura y Diseño Barniz, lasur, tapa-poros, goma laca, aceite o cera ¿Qué acabado necesita mi mueble de madera? Como os contamos al hablaros de la restauración de la mesa, todos los tratamientos de protección de

Un piso de estilo escandinavo que me enamora...

Sencillez, pureza, funcionalidad, luz... Sin duda el estilo escandinavo tiene estas y otras tantas virtudes decorativas que hacen de él uno de los estilos decorativos que más me gustan. ¡Adoro el blanco! Es siempre una apuesta segura, y hace que me sienta bien, que baje a tercera... ¡Qué siempre ando con la quinta! jajaja!

Este piso de estilo escandinavo que hoy os traemos, simplemente me tiene enamorada... ¡Flechazo! El blanco absoluto en paredes, suelos, mobiliario... contrasta con la calidez de las madera, del leñero estratégicamente colocado entre dos pilares, alfombras y el maravilloso sofá clásico chester de piel capitoné.

¡Disfrutadlo! ¡Sed felices!








Imágenes vía