Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

Etiquetas descargables especial San Valentin o ¡San Queremos!

¡Bienvenidos de nuevo DEFdecorer@s! Hoy os traemos unas etiquetas descargables para que podáis dejar guapos, guapos, los regalitos de estos días... ¡Llega San Valentín!

Mi querido marido y yo no solemos celebrar este día, porque nos parece que es más bien una celebración del aumento en las ventas de los comerciantes, que del amor... ¡Pero en casa  el amor nos sobra! Y a pesar de no intercambiarnos regalos comprados, sí que intentamos tener un pequeño detalle el uno con el otro... ¡El día de San Valentín, el día de San Queremos, o cualquier otro día!

Esta semana estamos preparando dos regalitos en familia, y otro pequeño detalle para el día de San Valentín, así que, ¡chsssssss! ¡Sorpresa! ;)

Para decorar el packaging de los tres regalos, hemos preparado unas etiquetas descargables que igual también a vosotros os vienen bien... En dos de ellas hemos cogido la base en Freepik re-diseñando los colores y textos; y en las demás las hemos hecho nosotros mismos.  Os dejamos el enlace para poder descargarlas abajo del todo. ¡Esperamos que os gusten!




Para usarlas sólo tenéis que imprimirlas sobre papel pegatina si lo queréis pegar sobre un regalo, o sobre cartulina para hacerle un pequeño orificio y atarlo con una cuerda o lazo al paquete. ¡Hay un montón de opciones!

Podéis descargar las etiquetas Especial San Valentín o San Queremos gratis aquí

Os prometemos un post enseñándoos como las hemos usado nosotros. ¡Besitos, besitos!
¡Sed felices! ;)