Corazón de chuches en San Valentin

¡Bienvenidos DEFdecoreros! ¡Ya se acerca San Valentín! ¿Tenéis pensado algún detallito? Para el amor de nuestra vida, o para otros amores como nuestros hijos, padres... que ¡señores, yo estoy enamorada de mi maridín pero también de mis enanos, y de mi familia en general! jajajaja.... ¡o no! ;)

Hoy os traemos un diy de corazón de chuches super fácil para hacer con los niños, ¡y ya veréis lo contentos que montan su corazón de cartón con todas las chuches! ¡Si no se las comen antes antes claro! jajaja...

Estos son los materiales que necesitaréis:
  • Un cartón, reciclando alguno que tengáis por casa de galletas, cereales, etc.
  • Chuches, gominolas, chucherías... ¡las que más os gusten! 
  • Palillos
  • Celofán para envolverlo y dejarlo guapo
  • Cuerda
  • Una etiqueta con un mensaje amoroso. Nosotros hemos usado una de las que os dejamos en el post etiquetas descargables especial San Valentín o San Queremos.
¡Vamos a hacerlo juntos!
















¿Qué os ha parecido? Esta idea puede usarse con mil formas más para una fiesta de cumpleaños, para decorar una mesa, añadiéndole un palo como si fuera una piruleta... ¿Que más se os ocurre?

El resultado no es perfecto porque los palillos dejan marca en el jamón  nube ¿Como se llama esta chuche? pero es bastante vistoso, fácil... y lo más importante, es un detalle hecho con amor, con corazón, pensando en la persona a la que se lo vas a regalar ¡como más nos gusta!... Ese es el mejor regalo del mundo mundial... ¿No os parece?

¡Feliz San Valentín! ¡Sed felices!