Ir al contenido principal

Destacados

DIY Belén de madera + excursión al monte para colocarlo

¡Hola de nuevo familias! Antes de acabar el 2019 queríamos enseñaros el Belén de madera que hemos hecho este año. Un Belén DIY y la excursión al monte que hemos hecho para colocarlo. Y pensaréis.... ¿Por qué? Pues bien, el año pasado en el Gorbea, junto a su famosa cruz, vimos un pequeño Belén. Nos llamó mucho la atención y al explorador y la exploradora les gustó mucho la idea, pero... ¿Qué hacía un Belén a casi 1.500 m de altitud? Buscando por la red, vimos que algunos grupos de montaña hacen  excursiones al monte para colocar el Belén durante estas fechas, y nos pareció que podía ser una bonita tradición navideña para hacer en familia y/o con buenos amigos, como hemos hecho este año   ¿Qué os parece a vosotras? Dicho y hecho, este año hemos hecho un Belén de madera y nos hemos ido de excursión al monte para colocarlo. ¡Os prometemos que ha sido una experiencia súper bonita que os animamos a poner en marcha! ¡Aún estáis a tiempo! DIY Belén de madera + excursión al mon

La decoración navideña de nuestra mesa

¡Feliz Navidad a todos! ¿Qué tal ha ido el día?¿Qué tal lo habéis pasado? Nosotros genial... Después de haber estado ayer hasta las tantas de la madrugada riéndonos, charlando y contándonos las penas alrededor de nuestra mesa, hoy hemos amanecido poco después de las 7 de la mañana... Y es que los enanos de la casa han decidido que ya era hora de levantarse a abrir los regalos... Y que queréis que os diga, una ya no está acostumbrada a tomarse unas copichuelas nocturnas... ¡jajaja!

Pero después de haber recogido un poco la casa "intentando ordenar" los nuevos juguetitos, de tirar a reciclar los papeles, cartones, plásticos, botellas, etc... ¡Qué no se diga! de cenar, y de llevar a dormir a los enanos que se han caído redondos a la cama,  cumplo mi promesa.


Después de inspirarnos viendo otras mesas navideñas, esta es la decoración de la nuestra, la que hicimos entre todos. Es muy sencilla, fácil, y vistosa. ¿verdad? Para ella usamos:
  • Hojas de unos magnolios que hay cerca de nuestra casa, y que fueron podados días antes.
  • Muérdago que compramos en la Feria de Santo Tomas de Bilbao, el sábado día 21 de diciembre.
  • Cuerda fina
  • Rotulador permanente plateado
¿Que os parece? ¿Como decorasteis la vuestra?