Google+

google tag manager

Pinterest

Premio Liebster para Decorar en familia

¡Tenemos más cositas que celebrar DEFdecorer@s! ¡La semana pasada Jennifer del blog Coco Chic & Deco nos dió el premio Liebster! ¡Y unas semanas más tarde Susana de Mi barquito de palet! Por lo que con toda la alegría, hemos actualizado esta entrada que ya teníamos publicada... ¡Yupi!

Junto con otros premios como Best blog que ya nos concedió Lourdes de Ecodeco, Liebster es un premio que se da entre blogs que están empezando, como nosotros, para tener más visibilidad apoyándonos unos a otros… ;) mola la idea no? así que es un honor que desde Coco Chic & Deco y desde Mi barquito de palet se hayan acordado de nosotros. ¡Muchas gracias Jennifer y Susana! ¡Un abrazote! ¡Y seguidlas, su trabajo es preciso!



Como ya sabréis, en el premio Liebster hay que responder a las preguntas que me ha pasado en este caso Jennifer de Coco Chic & Deco, nominar a otros blogs, y darles otras preguntas para que hagan lo mismo. ¡Al ataque!

1. ¿ Tres palabras que describan tu blog?
Decorar y familia, serían las dos palabras principales ¡Decorar en familia! En primer lugar la FAMILIA, ya que todos lo que hacemos intentamos que sea juntos; en segundo lugar la DECORACIÓN, ya que es mi gran pasión y a los enanos también les apasiona hacer cosas chulas y dejar bonita la casa; y en último lugar sería… mmmmm…. seguramente DIY, ¡porque todo lo handmade nos vuelve locos!

2. ¿Tu color preferido?
Verde y azul en general, colores de la naturaleza, de los árboles, de la hierba fresca, del mar, del cielo… ¡Pero todos los colores tienen su sentido en un momento dado! En decoración, sin duda, me quedo con el blanco.

3. ¿Cual es tu revista favorita?
Siempre he leido Nuevo Estilo, pero desde que estoy “digitalizada” totalmente, leo más revistas online como Singulares, por ejemplo...

4. ¿Porque decidiste crear un blog?
Gracias a un Master de Community Management. Trabajo dentro del mundo del marketing digital, y había que poner en práctica todo lo aprendido… ¡Ya no tenía excusa!

5. Una frase que tengas siempre en la cabeza
El que la sigue la consigue… ;) y Al salir a la calle, no olvide ponerse su mejor sonrisa.. Intento recordarlas siempre.

6. ¿Que zona disfrutas más de tu casa?
La cocina, sin ninguna duda… que tenemos unida al salón. No soy buena cocinera, ¡para nada, ojalá! pero sí nos gusta mucho la buena mesa, y en la gran mesa central, hacemos de todo… Recetas, manualidades, DIY, deberes, dibujos, etc.

7. ¿Cambiarías algo de tu blog?
¡Claro! Aún hay que hacer cositas en él, y poco a poco ir dándole forma… ¡sin prisa pero sin pausa!

8. ¿Cual es tu desayuno favorito?
¡Todo! disfruto muchísimo de la buena mesa, y dicen que el desayuno es la comida principal no? Zumo multifruta, tostadas con mermelada, un poquito de jamón, queso… ¡se me hace la boca agua!

9. El mejor momento de la semana…
Los domingos por la tarde, en casita los cuatro pasando el tiempo juntos… ¡en el cielo! o cualquier otro momento si es compartido con mi familia.

10. ¿Dulce o Salado?
Salado, la tortilla de patata, el jamón o el queso, como ya he dicho, son mi debilidad…;P

11. Describete con 3 palabras
Amiga, alegre, y perfeccionista

Que este premio nos sirva de motivación a todos para seguir trabajando en nuestro blog
Estos son mis galardonados. ¡Muchas felicidades a todos!

The deco Soul @TheDecoSoul
Mi silla azul @Mi_silla_azul
Marie lived in LDN @MarielivedinLDN
Dalia detail´s @daliadetails
Decora con rojas @rojasmobiliario
El Taller de restauración de Lila @TallerLila
Diseño&Co.  @Disenoandco
El taller de Julieta  @Julietaandco
Mimesis Interiorismo @MimesisInterior


Y estas son mis preguntas para ellos:

¿Cómo decidiste empezar con el blog?
¿De dónde viene su nombre?
En función de la especialidad de tu blog, ¿cuál es tu material o artículo favorito?
¿Cuáles son tus hobbies preferidos?
¿Cómo te defines?
Persona a la que admiras...
¿Tu cita perfecta?
¿Cómo es la casa de tus sueños?
Un color...
Una comida...
Un sueño por cumplir...

¡Muchísimas felicidades a todos! Ahora os toca a vosotros... ;)
¡Sed felices!