Google+

google tag manager

Pinterest

Premio Best Blog para Decorar en familia

¡Vaya subidón! jajaja! Con tan sólo un mes de vida, este pequeño blog familiar ya me está dando muchas alegrías: por poder dedicarme unos cuantos ratitos a seguir a otros blogs super interesantes, por aprender cada día más del mundo de la decoración que me vuelve loca..., y el viernes 31 de enero porque Lourdes de ecoDeco nos concedió el premio Best Blog. ¡Toma! jajaja!




La verdad es que me ha hecho una ilusión terrible... ¡¡1000 gracias Lourdes!!! ¡Todo un honor! Los que me leéis, ya sabéis, no dejéis de leer su blog ecoDeco, con mobiliario ecológico realizado con materiales reciclados...
Estas son las preguntas que me ha pasado Lourdes... ¡Al turrón!

1. ¿Cómo decidiste empezar con el blog?
Siempre me han apasionado la decoración, las manualidades, los diy, ¡los niños, sobretodo desde que tengo dos! y todo lo creativo y handmade... A pesar de haberlo pensado en más de una ocasión, nunca me había atrevido a abrir un blog... Ha tenido que ser un Master de Community Management el que me anime de una vez por todas a poner en marcha todo lo aprendido, y escribir por fin, sobre lo que más me gusta: Decorar + mi familia = ¡Decorar en familia!

2. Lugares que te inspiran
¡Muchos! ¡La costa, los montes, los bosques y los paisajes del norte en general son espectaculares! Pero las que realmente me inspiran son las personas: la cuadrilla, mis amigos, mi familia, mi hermano, mis padres, mi marido Ibon al que adoro y sobre todo mis hijos Mikel y Garazi, a los cuales quiero por encima de todas las cosas. ¡Ellos si que saben como inspirarme!

3. Película favorita
Creo que me he hecho muchas veces esa pregunta a mi misma... Podría hacer una larga lista con películas de ciencia ficción o una dirección de arte muy cuidada, pero me quedo con Amelie.

4. Mayor alegría que te ha dado el blog
"¡Hay que publicar post chicos!" " ¡Yupi, ¿qué manualidad hacemos hoy amatxu?" Ellos, mis hijos, y la ilusión que ponen en todo... ¡Y por supuesto el premio que nos ha dado Lourdes de ecoDeco! ;)

5. Tu red social favorita
Pinterest... La fotografía siempre ha sido otra de mis pasiones, y con todo el material que mueve diariamente esta red social ¡Me podría estar pineando y viendo más y más fotos hasta el día del juicio final! jajaja!

6. Último capricho que te has dado
En rebajas... ¡una no es de piedra! jajaja! Ropa que no necesito pero que me encanta, y oye, ¡hay que tener un buen fondo de armario!

7. ¿Dulce o salado?
¡Todo! Las que me conocen saben que me encanta la buena mesa, aunque la verdad es que no soy nada buena cocinera... Realmente soy más de pincho de tortilla que de bollo de mantequilla, así que salado.

8. ¿Eres cocinillas?
¡No! ¡ojala! jajaja! Mi marido se apaña mucho mejor y la verdad es que, como no comemos en casa, tampoco he tenido la necesidad de aprender a cocinar un pato al orange... ¡Pero quiero aprender! bueno, antes quiero aprender a tejer. ¡Propósito para este 2014! La cocina tendrá que esperar...

9. ¿Tienes alguna mascota?
Ahora tenemos dos insectos palo sin nombre, dos peces llamados Rosita y Yoda y gusanos de seda en la familia. ¡Pero crecerá! Mikel es todo un biólogo en potencia y hemos tenido todo tipo insectos como escarabajos, lagartijas, arañas, luciones, tortugas y un gato llamado Mew (un pokémon legendario de tipo psíquico, una se hace experta en bichos, pokemon o lo que haga falta... jajaja). El próximo miembro que esperamos es un dragón barbudo. ¡Ya tenemos el terrario preparado!

10. ¿Qué te aburre?
Ver los informativos... ¿sólo hay penas? Hay pocas cosas que me aburran... todo tiene su parte bonita, sólo es cuestión de ver el vaso medio lleno... ;)

11. ¿Qué te divierte?
Tocar la guitarra, hacer fotos, charlar, potear con la cuadrilla, cantar, ir de compras, los parques temáticos y sobretodo pasar el mayor tiempo posible con mi familia: cazando bichos, haciendo cosquillas, paseando por la playa o por el monte, dando besos, o viendo una peli con un gran cuenco de palomitas... ¡Infinitas alternativas! ;)

Después de esto... ¡Llegó el momento de nombrar a los 11 blogs a los que DEF Deco | Decorar en familia les concede el premio:
  1. Depovintage @Depovintag
  2. Entre costuras y punto @martaferrandiz
  3. Yaicla bisutería artesana @yaicla
  4. Josita Mishin @jositamishin
  5. Arteonunca @arte_o_nunca
  6. Some like it  @somelikeit_sho
  7. Laura Yerpes @laurayerpes
  8. Alborada home  @alboradahome
  9. Mis detalles a mano @misdetallesmano
  10. Decoración rústica @rusticalia

Y estas son mis preguntas para ellos:
  1. ¿Cómo decidiste empezar con el blog?
  2. ¿De dónde viene su nombre?
  3. En función de la especialidad de tu blog, ¿cuál es tu material o artículo favorito?
  4. ¿Cuáles son tus hobbies preferidos?
  5. ¿Cómo te defines?
  6. Persona a la que admiras...
  7. ¿Tu cita perfecta?
  8. ¿Cómo es la casa de tus sueños?
  9. Un color...
  10. Una comida...
  11. Un sueño por cumplir...
¡Felicidades a todos! ¡¡Un premio super merecido y a dale caña al blog!! Muchas gracias de nuevo a Lourdes de ecoDeco. ¡Sed felices!