Google+

google tag manager

Pinterest

Antes y después de una terraza cerrada

Buenos días DEFdecorer@s ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros hemos ido al pueblo, y vaya pena nos ha dado ver nuestra terraza llena de charcos, hojas, musgo... ¡Menudo repasito le vamos a tener que dar en primavera para ponerla a punto! jajaja!

En zonas cálidas o con mucho sol, tener una terraza al aire libre es una suerte porque se puede aprovechar para pasar mucho u largos momentos durante todo el año, pero en el norte, es más útil tener una terraza cerrada, sobretodo en la ciudad...

Muchas casas tiene terrazas cubiertas super desaprovechadas, que se parecen más a un trastero llevo de cosas varias, que a un espacio de esparcimiento... y es que solemos pensar que no me rece la pena decorar estos pequeños espacios... Total, aquí no nos entra nada... ¡Pues nada más lejos de la realidad!

Hoy os hemos traído una pequeña terraza cerrada bien reformada y decorada, pero también muy sencilla, para que nos demos cuenta de que nosotros mismos podemos decorar un pequeño espacio como este, sobretodo aprovechando las rebajas ;)



De un  espacio vacío sin utilidad, han conseguido una zona de relax, ideal para leer, tomar algo...  Así estaba antes... ¡Muy ordenada la veo yo así tan vacía! nosotros un espacio así ya la habríamos llenado de trastos varios, empezando por las bicicletas por ejemplo... Pero de eso hablaremos otro día ;)
 ¿Qué piezas añadiríais vosotros?

Esta es la shopping list que os proponemos:


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6


Y si os habéis quedado con ganas de más ideas, de más compras, y de más inspiración..., aquí tenéis el vídeo que ha editado en The every girl  con todo el proceso:
    

¿Tenéis terraza cerrada? ¿La vais a poner a punto para aprovecharla durante todo el año?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


14 comentarios:

  1. me encanta!!! y el shopping me parece perfecto. Esa butaca de Ikea me tiene enamorada desde el primer día que la ví!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me pasa igual Mónica! jajajaja! un besazo

      Eliminar
  2. Queda súper bonito el espacio, a mi me encantaría para un lugar de lectura, me gustan mucho los espacios con plantas y el color blanco me gusta mucho también. Aunque en realidad, yo también habría aventado todos los triques que estorban en el resto de la casa, jajaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente preciosos!, además cuando la he visto toda vacía y blanca, como bien has hecho tu, ya me he imaginado mi shopping list y la tuya me encanta!!!. Nosotros no tenemos terraza cerrada, pero si una abierta muy grande que habrá que empezar a decorar en nada. Un besazo guapisima y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En vuestra nueva casa tenéis plancha! ¡Estoy deseando verla! un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Como me gusta ese rinconcito de plantas!

    ResponderEliminar
  5. Que bien me ha venido este post, porque acabamos de cerrar el porche y en cuanto pase el frío nos pondremos a decorarla. La verdad es que ya tengo casi todo...os lo enseñare! solo falta colocarlo adecuadamente y una de mis ideas era darle una oportunidad a las plantas y montar un rinconcito del tipo que has enseñado con crasas y cactus que creo que será de lo único que me sobreviva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole! pues eso hay que verlo!! Lo de los captus es muy buena... ¡Parece que son los únicos que sobreviven a tanta locura en casa! jajaja! un besazo

      Eliminar
  6. Este rincón es fantástico, para cualquiera. Si es que hacemos no nos damos cuenta de lo que podemos crear en cualquier rincón. Me encanto el post y el shopping guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si, tienes razón... en pequeños espacios se pueden lograr grandes cosas ;)

      Eliminar
  7. Este rincón es fantástico, para cualquiera. Si es que hacemos no nos damos cuenta de lo que podemos crear en cualquier rincón. Me encanto el post y el shopping guapa!!

    ResponderEliminar