Google+

google tag manager

Pinterest

Antes y después de una terraza cerrada

Buenos días DEFdecorer@s ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros hemos ido al pueblo, y vaya pena nos ha dado ver nuestra terraza llena de charcos, hojas, musgo... ¡Menudo repasito le vamos a tener que dar en primavera para ponerla a punto! jajaja!

En zonas cálidas o con mucho sol, tener una terraza al aire libre es una suerte porque se puede aprovechar para pasar mucho u largos momentos durante todo el año, pero en el norte, es más útil tener una terraza cerrada, sobretodo en la ciudad...

Muchas casas tiene terrazas cubiertas super desaprovechadas, que se parecen más a un trastero llevo de cosas varias, que a un espacio de esparcimiento... y es que solemos pensar que no me rece la pena decorar estos pequeños espacios... Total, aquí no nos entra nada... ¡Pues nada más lejos de la realidad!

Hoy os hemos traído una pequeña terraza cerrada bien reformada y decorada, pero también muy sencilla, para que nos demos cuenta de que nosotros mismos podemos decorar un pequeño espacio como este, sobretodo aprovechando las rebajas ;)



De un  espacio vacío sin utilidad, han conseguido una zona de relax, ideal para leer, tomar algo...  Así estaba antes... ¡Muy ordenada la veo yo así tan vacía! nosotros un espacio así ya la habríamos llenado de trastos varios, empezando por las bicicletas por ejemplo... Pero de eso hablaremos otro día ;)
 ¿Qué piezas añadiríais vosotros?

Esta es la shopping list que os proponemos:


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6


Y si os habéis quedado con ganas de más ideas, de más compras, y de más inspiración..., aquí tenéis el vídeo que ha editado en The every girl  con todo el proceso:
    

¿Tenéis terraza cerrada? ¿La vais a poner a punto para aprovecharla durante todo el año?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!