Google+

google tag manager

Pinterest

Diy guirnalda de hojas de papel pinocho

Los meses de invierno me gustan, nos gustan a todos en casa, porque agradecemos mucho estar más tiempo juntos, viendo películas, jugando a tinieblas, (si, otro día os lo contaremos... jajaja), haciendo recetas, manualidades, diy... y sentirnos calentitos en casa viendo llover fuera, como esa sensación maravillosa de estar en la cama bien tapado mientras escuchas como cae la lluvia, una tormenta... ¿no os pasa? 

Pero son meses de poca, luz, de poco sol, sin color... y aunque somos fans totales de blanco, agradecemos mucho pequeñas o no tan pequeñas notas de color ;) como ya os dijimos cuando os hablamos del color amarillo, este año estamos llenando el armario de color y los mismo queremos hacer con la deco de nuestra casa, sobre todo en momentos puntuales y/o celebraciones como esta que hemos encontrado en The house that lars built, con esta guirnalda de hojas de papel diy.


¡No puede gustarnos más! Pronto llegarán las navidades, y empezaremos a pensar en la deco de este año, porque como sabéis, cada año nos gusta hacer algo diferente... ¿Pensáis que esta guirnalda vegetal podría encajar?

Materiales necesarios

  • Papel pinocho o crepé verde
  • Hilo verde
  • Herramienta: máquina de coser. Porque se podría hacer a mano, pero sinceramente, no me imagino haciendo más de un metro de guirnalda así... jajaja!


Yo no controlo la máquina de coser, pero no tiene demasiado misterio, no? o al menos eso parece ;)
  1. Tenemos que cortar un montón de hojas de papel pinocho. Es más fácil y rápido poniendo varias capas y haciendo un corte para todos a la vez, así conseguiréis muchas hojas al mismo tiempo.
  2. Antes de coser las hojas, se trata de ir superponiendo las hojas, una sobre otra, en diferentes direcciones. es decir, una mirando hacia la izquierda y otro mirando a la derecha.
  3. Paciencia, poco a poco y con cuidado. Después de es, ya lo tendréis ;)






Fotografía por Anna Killian   | Estilismo de Bretaña Jepsen

Y si además lo acompañáis por este centro colgante de flores, también de flores y hojas de  papel pinocho, el resultado es espectacular ¿no os parece? podéis ver todo el proceso completo aquí.



Y con una mesa bonita llena de color... ¡La primavera regresa a casa!
¿Qué os parece esta guirnalda de hojas de papel pinocho? ¿Qué decoraríais con ella?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


13 comentarios:

  1. El efecto en torno a la mesa es alucinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que pasada!, me encanta Miren, y además es de estas que no se muere y la puedes conservar y utilizar todo el año!, si es que eres más apañada que las pesetas!, Me encanta!. Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! ¡que maja eres Andrea! Gracias guapa, muy de acuerdo! ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Creo que no sería tanto, aunque claro, hay que ponerse a hacerlo... Lo de las flores si, eso me parece no difícil pero si mucho tiempo a invertir ;) un besazo

      Eliminar
  4. Se ve precioso y aunque el procedimiento es sencillo debe ser un tanto elaborado por el tiempo que lleva hacer la guirnalda, aun así creo que el resultado vale mucho la pena porque se ve muy romántico. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Igual intentamos algo así, no tan largo.. pero es esa linea ;) ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Se ve precioso pero cuanto tiempo se necesita para hacer algo así???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No tanto! ¡con lo largas que son las tardes de invierno! jajaja! un besazo

      Eliminar
  6. Me gusto pero muy dificil hacerlo las letras son muy pequeñas como tambien las figuras nen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que difícil laborioso, eso sí ;) ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Fantástica Miren, me he enamorado de ella. Besos!!

    ResponderEliminar