El mueble más versátil de casa: nuestra mesa auxiliar

¡Hola denuevo DEFDecorer@s! ¿Qué tal? Como ya sabéis, este verano hemos aprovechado a organizar nuestra casa, a cambiar las cosas de sitio (como ya sabéis que hacemos casi todos los años jijiji...) y hoy os queremos enseñar el último mueble que nos hemos traído a casa, y que sin duda es el más versátil de todos: nuestra nueva mesa auxiliar.

Hace un par de meses nuestra amiga Maribel de Una pizca de hogar hizo un sorteo con la tienda de muebles online Muambi, y tuvimos la suerte de llevarnos esta mesa auxiliar de estilo nórdico ¡Toma ya! Y no podemos estar más contentos con ella porque es tan versátil en encaja en cualquier espacio de nuestra casa con usos totalmente diferentes ¡Gracias Maribel y Muambi!


Y como muestra un botón, nos hemos llevado esta mesa a 4 espacios distintos de la casa, y lo cierto es que no sabemos dónde nos gusta más... ¿Nos ayudáis a decidirnos?

En el dormitorio de la princesa.... una mesa para pintar
Como ya sabéis, al colocar el nuevo escritorio de la peque nos pareció que ya era el momento aligerar su cuarto quitado una mesa infantil que tenía en el rincón... Pero lo cierto, es que a pesar de que está encantada en su nueva zona de estudio, muchas veces le gusta pintar, organizar fiestas de té, o sentar a muchos de sus muñecos, y tener la mesa auxiliar en casa es un acierto ;)



En el dormitorio del explorador... una mesa para jugar
Eso mismo ocurre con el explorador... Es un apasionado de los juegos de montaje y hasta hace bien poco lo hacía en el suelo, pero para apoyar las minifiguras Lego necesita un superficie lisa, y a pesar de que su mesa de estudio bajo la ventana es bien amplia, él prefiere tener a su hermana enfrente e inventar juntos un nuevo capítulo de la Guerra de las Galaxias... jajaja!


En la sala... una mesa para trabajar
Muchas tardes, noches o fines de semana, en lugar de conectarnos desde el ordenador de sobremesa, lo hacemos con el portátil, o el iPad ¡Qué cómodo es tener nuestra mesa auxiliar para apoyarlo todo! Otras veces llegamos a casa cansados, y nos relajamos cogiendo ideas para el blog mientras leemos nuestras revistas de decoración preferidas. Una cerveza fresquita, un aperitivo... ¡Un momento de relax a pesar de estar trabajando! Seguro que las familias con niños  os sentiréis identificados... ¡Las fieras están dormidas! Es nuestro momento ;)


Hace tiempo que hicimos estas fotos y ahora...¡Vaya raro veo ahora el salón con esa alfombra granate! Algún día os enseñaremos cómo ha quedado con la nueva alfombra ¡que ya nos hacía falta! jajaja!

En nuestro dormitorio... una mesilla de noche
¿Y cómo la veis en nuestro dormitorio como mesilla de noche? Ligera y sencilla, sólo echo de menos un espacio para guardar mi kindle y una pequeña linterna para ir a tapar a nuestros hijos todas las noches sin deslumbrarlos ¿Qué os parecería colocar una cesta de mimbre justo debajo?


¿No os parece después de ver nuestra casa que una mesa auxiliar en una buena inversión? ¿En qué espacio os gusta más?

¡Sed felices! muack!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!