Google+

google tag manager

Pinterest

Lámina descargable Caperucita Roja

¡Hola DEFDecorer@s! ¿Qué tal? ¡Nosotros esta semana estamos de celebración, y por partida doble! Por un lado el cumpleaños de la princesa de la casa, nuestra niña, mi bebé... ¡cuánto te queremos  y que mayor te estás haciendo! Zorionak maitia! ♥♥ 

Y por otro lado, el Día de la Madre ;) Ya os hemos dicho alguna vez que no creemos demasiado en homenajear un único día a las madres, lo ideal sería hacerlo todos los días, y agradecerlas y demostrarlas todo lo que las queremos, no? Pero nos pasa que ¿un día por otro y la casa sin barrer?
Celebrar siempre es bueno, y si es regalando detalles handmade hechos con todo el cariño mucho mejor ¿No os parece? 

Y como yo quiero a la mía con locura, he recuperado un dibujo de Caperucita Roja que usamos en un cojín con técnica transfer para preparar esta lámina descargable Caperucita Roja: ¡Te quiero mucho abuelita! Dedicada a todas las abuelas en general, y a la amama de nuestros hijos en particular ;) ¡Que es la mejor!




Si hace unos meses celebramos el Día de San Valentín con esta tarjeta abecedario, el Día de la Madre lo celebraremos con esta lámina... ¿No os parece que el cuento encaja genial con este día?

Había una vez una dulce niña que quería mucho a su madre y a su abuela. Les ayudaba en todo lo que podía y como era tan buena el día de su cumpleaños su abuela le regaló una caperuza roja. Como le gustaba tanto e iba con ella a todas partes, pronto empezaron a llamarla Caperucita roja.


Os dejamos una lámina con el texto ¡Te quiero abuelita!, y otra sin texto, para que vosotros mismos podáis tunearla a vuestro gusto ¡Hacer clic en los enlaces para descargarlas!

¡Y estad atentos porque pronto lanzaremos un sorteo bonito para celebrarlo todo! ;)

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!


14 comentarios:

  1. Ohhhh me encanta!!!, Además el cojín es lo más!!!, Me la descargo ya mismo porque me encantan esos cojines con formas. Lo necesito! jajajja. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. la lamina es muy chula, pero si rematas el regalo con el cojin... es lo más!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como cojín y como lamina también, jeje!!
    Bsts compi

    ResponderEliminar
  4. Qué haríamos sin las abuelitas!! ojalá tuviese a la mía para regalarle esta preciosa lámina. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo a la mía! ¡cuánto me acuerdo de ella! un besazo compi!

      Eliminar