Encuentro blogger con Villeroy & Boch

¡Cómo pasa el tiempo DEFDecorer@s! Ya hace casi un mes que un grupo de bloggers amigos nos encontramos en la oficina showroom de Villeroy & Boch es Barcelona para descubrir las últimas novedades de la firma para este año, y sobretodo, para desvirtualizar y ponernos cara unos a otros. Ya sabéis que somos colaboradores habituales de su blog www.1748.es, así que estábamos deseando...¡y que bien lo pasamos!

Decorar en familia_Encuentro blogger con Villeroy & Boch1

Ya habíamos coincidido con María de Tránsito Inicial descubriendo el País de las Maravillas, y con Ari de Yellow Pillows Deco en un evento con #ideasconvida ¡Qué bien volver a veros chicas! Poner cara, ¡por fin! a Andrea de Alquimia Decó y su marido;  y conocer al resto de bloggers asistentes fue total...  No estamos todos es esta foto, pero nos sirve... ¡Fue un placer conoceros a todos!

Decorar en familia_Encuentro blogger con Villeroy & Boch12

Llegamos a las instalaciones en la calle Numancia, 212 del barcelonés distrito de Sarrià-Sant Gervasi, y después de hacer las presentaciones, nos sentamos a conocer de primera mano las principales novedades de la firma para este año. 

Decorar en familia_Encuentro blogger con Villeroy & Boch3

En primer lugar, David Millón, Director de Marketing y Responsable de la división Bath & Wellness, nos sorprendió con los galardonados platos de ducha Squaro Infinity, y subway infinity, ¡Unos platos de ducha totalmente personalizables! Y una tecnología super innovadora de impresión digital para platos de ducha de cerámica: ViPrint ¿Qué os parece este plato de ducha camuflado en el suelo?

Decorar en familia_Encuentro blogger con Villeroy & Boch4

Mucho color en nuevas colecciones como Artis Color y otras tecnologías como ViSeat, o ViFresh entre otras ¿Os gustaría tener un inodoro con luz nocturna, calefacción, apertura automática, aroma al gusto en cada descarga? ¡A nosotros si! ¡Ponme dos por favor!

Decorar en familia_Encuentro blogger con Villeroy & Boch5

A continuación, Jaime Sucrana, Director general y Responsable de la división Tableware, presentó Food Concept, una apuesta de la firma por disfrutar con estilo de las comidas más populares como pasta, pizza, sopa o barbacoa. Asimismo, presentó ideas de regalopiezas especiales para niños y los nuevos decorados de vajilla: Casale Blu y Quinsai Garden.

Decorar en familia_Encuentro blogger con Villeroy & Boch6

¿Nuestros favoritos? Todas las piezas de Pasta Passion y BBQ Passion, para disfrutar de la pasta y de la barbacoa respectivamente en cualquier sitio y lugar ¡Y felices comiendo pasta con lo que nos gusta en casa, o al aire libre en una parrillada dominguera! jajaja!

Decorar en familia_Encuentro blogger con Villeroy & Boch7

Pero lo que realmente nos sorprendió fue el diseño infantil, y la garantía de las piezas para niños. ¿Sabéis que durante dos años si el peque rompe la vajilla te dan una nueva? ¡Ole! Ahora sí que nos atrevemos a regalar una vajilla a los niños de la cuadrilla... jajajaja! ¿niños terremoto? ¡No problem!

Decorar en familia_Encuentro blogger con Villeroy & Boch8

Acabamos el encuentro con un regalito y un delicioso lunch a cargo del chef Victor Torras ¡Vaya rico que estaba, y que bien lo pasamos! ouh yeah!

Decorar en familia_Encuentro blogger con Villeroy & Boch9

¡Gracias por todo! ¡Deseando repetir! jijiji!
Y a vosotros ¿Qué novedades de la firma os gusta más?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!